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Documento BOE-B-2015-4697

Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de agujas con aletas para extracción de vacío para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 40, de 16 de febrero de 2015, páginas 6481 a 6481 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-4697

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Número de expediente:
P.A. 2014-0-67.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Agujas con aletas para extracción de vacío para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Lote:
No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141320-9.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE de 25 de octubre de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
363.520,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 181.760,00 euros. Importe total: 199.936,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
23 de diciembre de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
22 de enero de 2015.
c) Contratista:
Vacuette España, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 181.245,17 euros. Importe total: 199.369,69 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las económicamente más ventajosas, por ser las de precios más bajos realizando la notificación a dichas empresas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente.

Madrid, 3 de febrero de 2015.- La Directora gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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