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Documento BOE-B-2015-407

Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de diverso equipamiento para el IBBTEC (7 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 6, de 7 de enero de 2015, páginas 550 a 551 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-407

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Cantabria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Económica, Patrimonio y Contratación-Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad de Cantabria (Servicio de Gestión Económica, Patrimonio y Contratación-Sección de Contratación).
2) Domicilio:
Avda. de Los Castros, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santander – 39005.
4) Teléfono:
(942) 20-10-32/20-22-02.
5) Telefax:
(942) 20-10-49.
6) Correo electrónico:
contratacion@unican.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://web.unican.es/unidades/serviciodecontratacionpatrimonio/perfil-de-contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21/01/2015.
d) Número de expediente:
2014/ABRSUM012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de diverso equipamiento para el IBBTEC (7 lotes).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
7.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. de Los Castros, s/n.
2) Localidad y código postal:
Santander – 39005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lotes 1, 2, 5: 1 mes (a partir del día siguiente a la formalización del contrato) y lotes 3, 4, 6 y 7: 2 meses (a partir del día siguiente a la formalización del contrato).
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38500000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado 14 del Anexo I al Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
320.000,00 euros (lote 1: 115.000,00 euros, lote 2: 120.000,00 euros, lote 3: 6.300,00 euros, lote 4: 32.000,00 euros, lote 5: 15.000,00 euros, lote 6: 20.500,00 euros, lote 7: 11.200,00 euros).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 320.000,00 euros (lote 1: 115.000,00 euros, lote 2: 120.000,00 euros, lote 3: 6.300,00 euros, lote 4: 32.000,00 euros, lote 5: 15.000,00 euros, lote 6: 20.500,00 euros, lote 7: 11.200,00 euros). Importe total: 387.200,00 euros (lote 1: 139.150,00 euros, lote 2: 145.200,00 euros, lote 3: 7.623,00 euros, lote 4: 38.720,00 euros, lote 5: 18.150,00 euros, lote 6: 24.805,00 euros, lote 7: 13.552,00 euros) Financiación del Convenio de Colaboración entre SODERCAN y Universidad de Cantabria para el desarrollo de la Unidad de Diagnóstico y Evaluación Biológica, Programa PRIDI (Cantabria) y susceptible de cofinanciación por el Programa Operativo de Cantabria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido, para cada lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo indicado en el punto 6.2.2. del Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares y en el apartado 11 del Anexo I de dicho pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
02/02/2015.
b) Modalidad de presentación:
Lo establecido en el Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Pabellón de Gobierno - Registro General de la Universidad de Cantabria.
2) Domicilio:
Avda. de Los Castros, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santander – 39005.
4) Dirección electrónica:
secretariageneral@unican.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Rectorado.
b) Dirección:
Pabellón de Gobierno - Avda. de Los Castros, s/n.
c) Localidad y código postal:
Santander – 39005.
d) Fecha y hora:
16/02/2015 a las 10:30.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario, en proporción a los lotes adjudicados.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22/12/2014.
12. Otras informaciones:
Será, en su caso, de obligado cumplimiento, lo dispuesto en el art. 228 bis del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Santander, 19 de diciembre de 2014.- El Rector, José Carlos Gómez Sal.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.
Varios lotes.

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