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Documento BOE-B-2015-38900

Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, por el que se convoca la licitación del suministro mediante arrendamiento con opción a compra de 155 electrocardiógrafos, con conexión a red y software de integración, que incluya personal técnico y horas de trabajo necesarias para el desarrollo informático, para los centros de la citada gerencia, mediante procedimiento abierto, armonizado, tramitación anticipada.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 29 de diciembre de 2015, páginas 53877 a 53878 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2015-38900

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
2) Domicilio:
C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
3) Localidad y código postal:
38003 Santa Cruz de Tenerife.
4) Teléfono:
922 47 09 03/922 47 09 79.
5) Telefax:
922 47 09 38.
6) Correo electrónico:
contragapastf.scs@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La que resulte más tardía de las diferentes publicaciones.
d) Número de expediente:
61/S/15/SU/GE/A/P813.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro mediante arrendamiento con opción a compra de 155 electrocardiógrafos, con conexión a red y software de integración, que incluya personal técnico y horas de trabajo necesarias para el desarrollo informático, para los centros de la gerencia de atención primaria del área de salud de Tenerife.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
2) Localidad y código postal:
38003 Santa Cruz de Tenerife.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
470000, excluido IGIC.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 470000 excluido IGIC. Importe total: 502900 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La que resulte más tardía de las diferentes publicaciones.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
2) Domicilio:
C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
3) Localidad y código postal:
38003 Santa Cruz de Tenerife.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por una sola vez por cuenta del contratista que resulte adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de diciembre de 2015.

Santa Cruz de Tenerife, 9 de diciembre de 2015.- Gerente de atención primaria del área de Salud de Tenerife, M.ª Isabel Fuentes Galindo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.
Se corrige texto/plazo/apertura por anuncio publicado el 19 de enero de 2016 (Ref. BOE-B-2016-1365).
Arrendamiento.

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