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Documento BOE-B-2015-38605

Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña de licitación de un Acuerdo marco para el suministro de papel para impresión y escritura.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 26 de diciembre de 2015, páginas 53469 a 53470 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2015-38605

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalidad de Cataluña. Departamento de Economía y Conocimiento, Comisión Central de Suministros.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros.
2) Domicilio:
Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Teléfono:
93 3162266.
5) Telefax:
93 3162240.
6) Correo electrónico:
licitacionsccs.eco@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ccs.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de enero de 2016, a las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
CCS 2015 13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de papel, respetuoso con el medio ambiente, de fibra reciente y reciclada para los departamentos de la Administración de la Generalitat de Catalunya y entidades al Sistema Central de Adquisiciones de la Comisión Central de Suministros.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Papel de fibra reciclada. Lote 2: Papel de fibra virgen.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Por todo el territorio de Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable en periodos sucesivos de un año, hasta un máximo de cuatro.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197630.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Diversos criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
8.522.564,23.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.893.903,16 euros. Importe total: 2.291.622,82 (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Exento.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según cláusula décimo segunda del pliego de cláusulas administrativas particulares que regulan el presente Acuerdo marco.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de enero de 2016, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según cláusula décimo sexta del pliego de cláusulas administrativas particulares que regulan el presente Acuerdo marco.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros.
2) Domicilio:
Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
08010 Barcelona.
4) Dirección electrónica:
licitacionsccs.eco@gencat.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Sala de actos de la planta baja de Gran Via de les Corts Catalanes, 635.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
3 de febrero de 2016, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
En la cuantía aproximada de 2.000 euros a distribuir proporcionalmente entre los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de diciembre de 2015.
12. Otras informaciones:
En el supuesto de que el último de los anuncios de licitación publicados en el BOE y en el DOGC fuera posterior al 11.1.2016, la fecha límite de recepción de proposiciones, así como la de apertura, se retrasará tantos días naturales como días transcurran.

Barcelona, 21 de diciembre de 2015.- El Subdirector general de Suministros y Servicios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.

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