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Documento BOE-B-2015-38598

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de diferentes edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1179/2015.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 26 de diciembre de 2015, páginas 53459 a 53460 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2015-38598

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Administración Financiera del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
2) Domicilio:
Agustín de Bethencourt, 4.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
913630172.
5) Telefax:
913630177.
6) Correo electrónico:
serviciocontratacionsgaf@meyss.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 25 de Enero de 2016.
d) Número de expediente:
1179/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación del servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de diferentes edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Tal y como se establece en los pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
De mutuo acuerdo de las partes, por un periodo de doce meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
520.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 260.000,00 euros. Importe total: 314.600,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
P7-3 (Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 25 de Enero de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
A la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Registro General.
2) Domicilio:
Agustín de Bethencourt, 4, 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Agustín de Bethancourt, 4, Sala de Juntas, 4º Planta (Ministerio de Empleo y Seguridad Social).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
Apertura de ofertas de los criterios evaluables mediante fórmulas el día 10 de febrero de 2016 a las 11:00 horas.

Madrid, 21 de diciembre de 2015.- El Subdirector General de Administración Financiera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento de los aparatos elevadores.

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