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Documento BOE-B-2015-32472

Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales y reposición de repuestos para el mantenimiento de equipos de Guerra Electrónica Ligera desplegables en zona de operaciones. Expediente: 2020615005700.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 30 de octubre de 2015, páginas 45341 a 45342 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2015-32472

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Jefatura de Asuntos Económicos Fuerza Terrestre.
2) Domicilio:
Plaza del Ejército Español, nº 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41004, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta el 6 de noviembre de 2015.
d) Número de expediente:
2020615005700.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de materiales y reposición de repuestos para el mantenimiento de equipos de Guerra Electrónica Ligera desplegables en zona de operaciones.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Suministro de materiales y reposición de repuestos para el mantenimiento de los grupos electrógenos para la alimentación de los sistemas de Guerra Electrónica Ligera. Lote 2: Suministro de materiales y reposición de repuestos para el mantenimiento de los sistemas de seguridad de redes aplicables a los equipos de Guerra Electrónica Ligera.
e) Plazo de ejecución/entrega:
15 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35721000 (Sistemas electrónicos de inteligencia).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
109.421,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 60.879,45 (Lote 1) y 48.542,15 (Lote 2). Importe total: 73.664,14 (Lote 1) y 58.736,00 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 6 de noviembre de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Jefatura de Asuntos Económicos Fuerza Terrestre.
2) Domicilio:
Plaza del Ejército Español, nº 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41004, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza del Ejército Español, nº 1 (Jefatura Asuntos Económicos).
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41004, España.
d) Fecha y hora:
16 de noviembre de 2015, a las 11:00 h.

Sevilla, 27 de octubre de 2015.- Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Terrestre.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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