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Documento BOE-B-2015-32250

Anuncio de la Consejería de Educación y Universidades por el que se convoca la contratación administrativa del suministro e instalación de equipamiento informático para Familias Profesionales, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 28 de octubre de 2015, páginas 45037 a 45038 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2015-32250

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.
2) Domicilio:
Avenida Buenos Aires, 5 – 5ª Planta, Edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife o C/ Granadera Canaria, 2 –2.ª planta, Edificio Granadera Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071, y Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35001.
4) Teléfono:
822 17 18 98/ 928 32 53 19.
5) Telefax:
922 59 28 55/ 928 21 35 45.
6) Correo electrónico:
kbrumar@gobiernodecanarias.org, cdumcab@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/perfildelcontrante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de noviembre de 2015.
d) Número de expediente:
EDU 19/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de ordenadores personales destinados a cubrir las necesidades de las Familias Profesionales de los centros educativos de titularidad pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No hay lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Islas Canarias.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta el día 15 de diciembre de 2015.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30213000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios: 1.- Precio (máximo 60 puntos); 2.- Características técnicas (máximo 40 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
230.250,00 euros, IGIC excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 230.250,00 euros. Importe total: 246.367,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, excluido el IGIC.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
La presente contratación está sujeta a las condiciones especiales de ejecución previstas en las cláusulas 4.2, 20bis y 25bis del pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 17 de noviembre de 2015, hasta las 14:00 horas, salvo que llegado el vencimiento de dicho plazo, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince (15) días de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los quince (15) días contados a partir del día siguiente a la última publicación en Boletines, hasta las catorce horas del día del vencimiento.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registros de la Consejería de Educación y Universidades.
2) Domicilio:
Avenida Buenos Aires, 5 – 1.ª Planta, Edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife o Avenida Alcalde Díaz-Saavedra Navarro, n.º 42-B, en Las Palmas de Gran Canaria.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071, y Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35001.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En la sala de Juntas de la 5.ª planta del Edificio Tres de Mayo.
b) Dirección:
Avenida Buenos Aires, 5.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38071.
d) Fecha y hora:
Se publicará con tres días hábiles de antelación en el perfíl del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 9 de octubre de 2015.
12. Otras informaciones:
Cualquier información relativa al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares será facilitada por el Servicio de Contratación Administrativa y Administración General cuya dirección, teléfonos y e-mail se detallan en el apartado 1º de este anuncio y para cuestiones de carácter técnico serán facilitadas por el Servicio de Informática en la cuenta de correo electrónico servicioinformatica.ceus@gobiernodecanarias.org.

En Santa Cruz de Tenerife, 9 de octubre de 2015.- La Consejera de Educación y Universidades, María Soledad Monzón Cabrera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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