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Documento BOE-B-2015-232

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de papel para fotocopiadoras (formato A4) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. +V-C-A5.

Publicado en:
«BOE» núm. 3, de 3 de enero de 2015, páginas 293 a 294 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2015-232

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Hermandad de Donantes de Sangre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04009.
4) Teléfono:
950 01 61 72.
5) Telefax:
950 01 61 21.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +V-C-A5.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de papel para fotocopiadoras (formato A4) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
391.360,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 195.680,00 euros. Importe total: 236.772,80 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1 c) y 77.1 a) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de enero de 2015 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Hermandad de Donantes de Sangre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04009.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de juntas del edificio de Dirección y Administración, 1.ª planta del Hospital Torrecárdenas.
b) Dirección:
Hermandad de Donantes de Sangre, s/n.
c) Localidad y código postal:
Almería, 04009.
d) Fecha y hora:
Se comunicará en la página web del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de diciembre de 2014.

Sevilla, 22 de diciembre de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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