- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Organismo Autónomo Área de Igualdad y Desarrollo Local - Diputación de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Administrativa y Financiera.
- c) Número de expediente:
- 02/2014A.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.dip-badajoz.es/ diputacion/delegaciones/dlocal/expedientes/index.php.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Diseño, suministro e instalación de la señalización turística de la Comarca de Olivenza dentro del Plan de Competitividad Turística Guadiana Internacional y del proyecto "Acciones para el Desarrollo de las Tierras del Gran Lago Alqueva" (ADLA) a) cofinanciado por el programa operativo FEDER de la región de Extremadura 2007-2013 y POCTEP 2007-2013.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44423400-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 210.000 euros. Importe total: 254.100 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de noviembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de diciembre de 2014.
- c) Contratista:
- API Movilidad, S.A. - A78015880.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 143.052 euros. Importe total: 173.092,93 euros.
Badajoz, 20 de diciembre de 2014.- El Vicepresidente del Organismo Autónomo Área de Igualdad y Desarrollo Local, Manuel A. Díaz González.