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Documento BOE-B-2015-17386

Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de impresión para los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Publicado en:
«BOE» núm. 129, de 30 de mayo de 2015, páginas 24168 a 24169 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2015-17386

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955003456-955003788.
6) Correo electrónico:
sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22/06/2015, a las 14 horas.
d) Número de expediente:
2015/000020.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de impresión para los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79800000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
502.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 210.000,00 euros. Importe total: 254.100,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación (art. 95.3 del TRLCSP).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, subgrupo 6, categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Los previstos en el PCAP y PPT.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22/06/2015, a las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax al número 955003775.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Dirección electrónica:
sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
Las fechas y horas de apertura de ofertas se publicarán en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20/05/2015.

Sevilla, 20 de mayo de 2015.- La Secretaria general técnica, Asunción Lora López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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