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Documento BOE-B-2015-14861

Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca la licitación del contrato de suministro, a título de arrendamiento sin opción de compra, puesta en marcha y mantenimiento incluidos, de 36 fotocopiadoras y 2 impresoras, para varios departamentos municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 11 de mayo de 2015, páginas 20601 a 20602 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-14861

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Badalona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento Central de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Asamblea de Cataluña, 9-12, 4ª planta.
3) Localidad y código postal:
08911 Badalona.
4) Teléfono:
934832736.
5) Telefax:
934833113.
6) Correo electrónico:
central-contractacio@badalona.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seu.badalona.cat/portal/Web/badalona.portal?_nfpb=true&_pageLabel=perfil_contractant,
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de junio de 2015.
d) Número de expediente:
21/OBR-7/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contrato de suministro, a título de arrendamiento sin opción de compra, puesta en marcha y mantenimiento incluidos, de 36 fotocopiadoras y 2 impresoras, para varios departamentos municipales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 6 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver cláusula 4.2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares (en adelante PCAP).
2) Localidad y código postal:
Badalona 08911.
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 días naturales a contar desde el día siguiente a su formalización.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30121100-4 Fotocopiadoras.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 6.2 del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
319.906,75 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 319.906,75 euros. Importe total: 387.087,17 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo de licitación de los lotes adjudicados, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 7.2 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de junio de 2015.
b) Modalidad de presentación:
La prevista en la cláusula 9 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento Central de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Asamblea de Cataluña, 9-12, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
08911 Badalona.
4) Dirección electrónica:
central-contractacio@badalona.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se notificará oportunamente a los interesados.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 2.500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de mayo de 2015.

Badalona, 5 de mayo de 2015.- La Jefa del Servicio de Contratación. Por delegación del Secretario general (Resolución de 19 de febrero de 2014), Ana Soto Maraver.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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