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Documento BOE-B-2015-13730

Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Sevilla para la contratación de un servicio de mantenimiento, formación y soporte CAU del Sistema de Facturación Electrónica Municipal y Contratación del Ayuntamiento de Sevilla (F@CTUM).

Publicado en:
«BOE» núm. 104, de 1 de mayo de 2015, páginas 19071 a 19072 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-13730

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Instituto Tecnológico (ITAS).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
ITAS - Sección de Administración y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Arenal, n.º 8 - 1.º.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. CP. 41001.
4) Teléfono:
955 470 118 - 955 470 108.
6) Correo electrónico:
factum.itas@sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sevilla.org/perfil-contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el mismo día de la finalización del plazo para presentar ofertas.
d) Número de expediente:
2015/000287.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento, formación y soporte CAU del Sistema de Facturación Electrónica Municipal y Contratación del Ayuntamiento de Sevilla (F@CTUM).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Arenal, n.º 8 - 1.º.
2) Localidad y código postal:
Sevilla. 41001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses a partir de la formalización del contrato y, siempre después del 30 de junio de 2015, momento en el que finaliza el vigente contrato que cubre la prestación objeto del presente servicio.
f) Admisión de prórroga:
Nó.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72267000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
112.600,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 112.600,00 euros. Importe total: 136.246,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto de adjudicación, sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificadas en el anexo del Pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Ocho días naturales desde la publicación de este anuncio.
b) Modalidad de presentación:
Papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
2) Domicilio:
Plaza de San Sebastián, n.º 1. Horario: 9:00 a 14:00 y sábados: de 9:30 a 13:30.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41004.
4) Dirección electrónica:
registrogeneral@sevilla.org.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Sevilla. Sala de Fieles Ejecutores.
b) Dirección:
Plaza Nueva, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla. CP. 41001.
d) Fecha y hora:
Segundo martes siguiente a la finalización del plazo para presentar ofertas, a partir de las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario con un limite de 1.500,00 euros.
12. Otras informaciones:
A pesar de aparecer en el Anexo I del pliego de cláus. adtvas. el plazo de 15 días para la presentación de ofertas, el expediente fue declarado URGENTE, por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 17/4/15, por lo que el plazo QUEDA REDUCIDO A 8 DÍAS.

Sevilla, 20 de abril de 2015.- Jefe de la Sección de Administración y Contratación del Instituto Tecnológico del Ayuntamiento de Sevilla, Pilar Rodríguez Roldán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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