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Documento BOE-B-2015-1112

Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante Acuerdo Marco con un único proveedor por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el suministro de agujas y jeringas con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 15, de 17 de enero de 2015, páginas 1543 a 1544 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2015-1112

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Aragonés de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Compras y Logística.
2) Domicilio:
Plaza de la Convivencia, 2.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50017.
4) Teléfono:
976.71.37.61.
5) Telefax:
976.71.37.71.
6) Correo electrónico:
centraldecompras@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacionpublica.aragon.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El 13 de febrero de 2015.
d) Número de expediente:
AM/05/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de agujas y jeringas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si.6.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
2) Localidad y código postal:
Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto, con varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Anexo VI y VII del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
2196469.92
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1555832.86 euros. Importe total: 1711416.68 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación (IVA exluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de cláusulas administrativas particulares, publicado en el Perfil de Contratante: https://contratacionpublica.aragon.es.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de febrero de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Servicio Aragonés de Salud y demás Unidades de registro.
2) Domicilio:
Plaza de la Convivencia, 2.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50017.
e) Admisión de variantes:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de proposiciones,
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud.
b) Dirección:
Sala de reuniones, Plaza de la Convivencia, 2, 5.ª planta (Sobres 3).
c) Localidad y código postal:
Zaragoza 50017.
d) Fecha y hora:
Apertura del Sobre 2: 25 de febrero de 2015 si no hubiera subsanaciones en la apertura de documentación administrativa (Sobre 1) y el 4 de marzo de 2015, en caso contrario. Sobre 3: 18 de marzo de 2015. A las 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe del anuncio de licitación será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de diciembre de 2014.

Zaragoza, 30 de diciembre de 2014.- La Subdirectora de Compras y Logística del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del SALUD, Eloina Martínez García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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