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Documento BOE-B-2015-10936

Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las instalaciones del Edificio Administrativo Múltiple Tomás de Aquino de Córdoba.

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 9 de abril de 2015, páginas 15143 a 15144 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2015-10936

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Conde de Gondomar, 10.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14003.
4) Teléfono:
957015169.
5) Telefax:
957110216.
6) Correo electrónico:
sg.dpco.chap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=DDG03&pkCegr=1387401&lite=N.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27/04/2015, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
EM/CHAP/SGP/CO/01/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las instalaciones del Edificio Administrativo Múltiple Tomás de Aquino de Córdoba.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio Tomás de Aquino de Córdoba, c/ Tomás de Aquino, s/n.
2) Localidad y código postal:
Córdoba, 14004.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
397.393,99 euros, IVA excluido (se ha considerado la eventual prórroga de hasta 24 meses y la posibilidad de modificación del contrato prevista en el anexo I-A del P.C.A.P.).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 200.352,80 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27/04/2015, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Conde de Gondomar, 10.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14003.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dirección:
Conde de Gondomar, 10.
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14003.
d) Fecha y hora:
8/05/2015, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la entidad adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18/03/2015.
12. Otras informaciones:
En el tablón de anuncios de la sede de Gondomar, 10, se publicará el resultado de la calificación administrativa de la documentación general contenida en el sobre núm. 1 y se informará de las siguientes sesiones de la Mesa de Contratación.

Córdoba, 18 de marzo de 2015.- La Delegada del Gobierno, Rafaela Crespín Rubio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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