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Documento BOE-B-2014-2816

Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2013/00847, denominado "Servicio de mantenimiento y soporte de la plataforma INVESFLOW/INVESDOC y del software INVESFORM V.2.2".

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 28 de enero de 2014, páginas 3590 a 3590 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-2816

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Informática del Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
División de Sistemas y Tecnologías.
c) Número de expediente:
300/2013/00847.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento y soporte de la plataforma INVESFLOW/INVESDOC instalada y en funcionamiento en el Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda y el software INVESFORM instalado y en funcionamiento en IAM.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72.267000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato:
591.773,52 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 295.886,76 euros. Importe total: 358.022,98 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
17 de diciembre de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
17 de enero de 2014.
c) Contratista:
Informática el Corte Inglés, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 295.600,08 euros. Importe total: 357.676,10 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por razones de protección de derechos de exclusiva, sólo pueden ser prestadas por la empresa adjudicataria; El precio ofertado es inferior al de licitación; Renuncia a la aplicación de la revisión de precios en el caso de llevarse a cabo la prórroga del contrato; Actualizaciones de los productos software licenciados y de su documentación; Análisis, diagnósticos y resolución de las incidencias de los productos licenciados; Atención telefónica 24x7 (24 horas al día, 7 días a la semana). Servicio Help Desk para cualquier duda o incidencia con los productos cubiertos; Cobertura 9x5 (9 horas, 5 días de la semana) en horario laboral de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Madrid, 21 de enero de 2014.- El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, José Miguel González Aguilera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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