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Documento BOE-B-2014-22122

Anuncio de la Diputación de Girona relativo al contrato de suministro y transporte de los fondos de mantenimiento de bibliotecas públicas de municipios gerundenses de más de 3.000 habitantes.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 20 de junio de 2014, páginas 29580 a 29581 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-22122

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Pujada Sant Martí, 5.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
4) Teléfono:
972 18 50 59.
5) Telefax:
972 21 04 69.
6) Correo electrónico:
contractacio@ddgi.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ddgi.cat (Perfil del Contractant).
d) Número de expediente:
117/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro y transporte de fondos bibliográficos de mantenimiento de la colección y lotes fundacionales para las bibliotecas municipales de la demarcación de Girona y para los programas CLER (Club de Lecturas Recomendadas) y SAL (Selección de Autores Locales) del Servicio de Bibliotecas de la Diputació de Girona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Adquisiciones destinadas a: - Fondos de mantenimiento de las bibliotecas de municipios de más de 3.000 habitantes integradas en el Sistema de Lectura Pública; - Fondos infantiles de apoyo al grupo CLER (Club de Lecturas Recomendadas); - Fondos del programa SAL (Selección de Autores Locales). Lote 2. Adquisiciones destinadas a: - Lotes fundacionales; - Fondos de mantenimiento para bibliotecas de poblaciones de menos de 3.000 habitantes integradas en el Sistema de Lectura Pública; - Fondos de mantenimiento de bibliotecas en poblaciones de entre 3.000 y 5.000 habitantes no integradas en el Sistema de Lectura Pública pero que el Mapa de Lectura Pública reclama su integración.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce (12) meses a partir de la fecha de la firma del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22113000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria sujeta a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1: 1. Accesibilidad para la consulta física e immediatez en la distribución (20%); 2. Procedimiento, alcance y plazos para la recogida y reemplazo del material (20%); 3. Porcentaje de descuento a aplicar sobre los PVP (20%); 4. Mejoras adicionales (40%). Lote 2: 1. Procedimiento, alcance y plazos para la recogida y sustitución del material (10%); 2. Porcentaje de descuento a aplicar sobre los PVP (20%); 3. Compromiso de entrega de los libros de ficción, infantil y de adultos, forrados con plástico (15%); 4. Compromiso del licitador de suministrar y colocar las etiquetas de seguridad (magnéticas o de radiofrecuencia) compatibles con los equipos instalados en las bibliotecas gerundenses receptoras del fondo para los casos de las bibliotecas que dispongan de ello (15%); 5. Mejoras adicionales (40%).
4. Valor estimado del contrato:
260.432,65.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 195.961,50 euros; Lote 2: 64.471,15 euros. Importe total: Lote 1: 203.799,96 euros; Lote 2: 67.049,99 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Se exime de constituir garantía definitiva al tratarse de suministro de bienes con entrega previa al pago de la factura.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige clasificación.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Cláusula Cuarta del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de julio de 2014, a las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver Cláusula Decimoctava del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Girona -Sevicio de Contratación-.
2) Domicilio:
Calle Pujada Sant Martí, 5.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Oficinas de la Diputación de Girona.
c) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el Perfil del Contratante de la Diputación.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de mayo de 2014.
12. Otras informaciones:
Por tratarse de tramitación sujeta a regulación armonizada se han publicado anuncios de licitación en el BOP de Girona y DOUE.

Girona, 28 de mayo de 2014.- El Presidente, Joan Giraut i Cot.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
Observaciones:
Varios lotes.

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