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Documento BOE-B-2014-20358

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad, Departamento de Salud Valencia - Dr. Peset. Licitación exp. n.º 86/2014. Adquisición de aparataje médico para el Hospital Universitario Dr. Peset.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 7 de junio de 2014, páginas 27057 a 27059 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-20358

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Sanidad. Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa, Departamento de Salud, Valencia-Dr. Peset.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.
2) Domicilio:
Av. Gaspar Aguilar, n.º 90.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46017.
4) Teléfono:
96 162 24 60.
5) Telefax:
96 162 23 03.
6) Correo electrónico:
perez_raq@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de junio de 2014.
d) Número de expediente:
86/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministros.
b) Descripción:
Adquisición de aparataje médico para el Hospital Universitario Dr. Peset.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Diez lotes- Lote 1: Sistema móvil radio quirúrgico-intensificador imagen. Lote 2: Uretrotomo óptica Shese; Resectores endoscópicos monopolares; Cistoscopios convencionales. Lote 3: Ureterorrenoscopio flexible fibra óptica. Lote 4: Torre cirugía laparascópica. Lote 5: Microscopio rutina. Lote 6: Mesa de Quirófanos. Lote 7: Motor para quirófanos. Lote 8: Desfibrilador. Lote 9: Videoprocesador de imágenes de alta definición; Videocolonosopios de alta definición; Videogastroscopio pediátrico; Carros alojadores equipo endoscopia; Equipo endoscopias:Video gastroscopico digital. Lote 10: Carros para farmacia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Av. Gaspar Aguilar, n.º 90, 46017 Valencia - Hospital Universitario Dr. Peset.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46017.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses, desde la firma del contrato, salvo que por las características del equipo precise de un plazo mayor que deberá indicar la empresa en su oferta, que en ningún caso superará los tres meses.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 33124110-9; Lote2: 33125000-2, 33168000-5, 33124100-6; Lote 3: 33125000-2; Lote 4: 33162100-4; Lote 5: 38510000-3; Lote 6: 33192230-3; Lote 7: 33162200-5; Lote 8: 33182100-0: Lote 9: 33120000-7,33168000-5, 33120000-7, 33169300-5, 33168000-5; Lote 10: 33192300-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa con varios criterios. Criterio 1: menor precio 55%; Criterio 2: características técnicas 45%.
4. Valor estimado del contrato:
Importe IVA excluido: 378.138,83 €. IVA: 39.223,13 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 417.361,96 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de las fecha de creación o inicio de actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios, con un volumen mínimo anual igual del 100/% del importe de licitación. Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros realizados en el ámbito de actividades correspondiente al objeto de este contrato, de lo últimos 3 años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en los 3 últimos ejercicios o en alguno de ellos, sea como mínimo igual al 100% del importe de licitación. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este, o, mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de junio de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Dr. Peset.
2) Domicilio:
Av. Gaspar Aguilar, n.º 90.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46017.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de sobres que contienen documentación que se valora mediante fórmula.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
A) Apertura de la documentación relativa a criterios que se valoran mediante un juicio de valor (sobre 2). B) Apertura de sobres de documentación técnica relativa a criterios cuantificables, en su caso, automáticamente y proposición económica (sobre 3).
b) Dirección:
Edificio de Consultas Externas del Hospital Universitario Dr. Peset, Calle Juan de Garay, n.º 21, planta baja (Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46017.
d) Fecha y hora:
30 de junio de 2014 - 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta de la/s empresa/s contratista/s el abono de los gastos del anuncio de licitación en los distintos diarios oficiales, en proporción al importe que le corresponda, por un importe máximo de 1.300,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de mayo de 2014.
12. Otras informaciones:
En caso de renuncia a la celebración del contrato o desistimiento del procedimiento se compensará a los licitadores por los gastos en que hubieses incurrido, previa justificación fehaciente de los mismos en los términos del art. 155 RDL 14-nov.

Valencia, 21 de mayo de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Varios lotes.

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