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Documento BOE-B-2013-7985

Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 6/13 para la contratación de los Servicios de carácter informático necesarios para el soporte en los diferentes entornos configurados en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

Publicado en:
«BOE» núm. 51, de 28 de febrero de 2013, páginas 10567 a 10568 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2013-7985

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación e Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
3) Localidad y código postal:
28029 Madrid.
4) Teléfono:
91 703 30 00.
5) Telefax:
91 703 39 68.
6) Correo electrónico:
buzon@imserso.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.imserso.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de marzo de 2013, hasta las 14:30 horas.
d) Número de expediente:
424/2012. Procedimiento Abierto n.º 6/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de carácter informático necesarios para el soporte en los diferentes entornos configurados en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Servicios de Sistemas Unix. Lote 2: Servicios de Publicación Web. Lote 3: Servicios de Sistemas Windows. Lote 4: Servicios de mantenimiento de aplicaciones.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los servicios se realizarán en las dependencias del adjudicatario de cada lote. Excepcionalmente, se podrán realizar trabajos en cualquiera de las dependencias y centros del Imserso.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por un plazo máximo de 2 años, por mutuo acuerdo de las partes, antes de la finalización del contrato o de sus prórrogas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72611000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1: Precio: hasta 90 puntos. 2: Cursos personal: hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
5.369.883,22 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.065.339,70 euros. Lote 1. 379.468,80 euros. Lote 2: 523.324,80 euros. Lote 3: 450.355,20 euros. Lote 4: 712.190,90 euros. Importe total: 2.499.061,04 euros: Lote 1: 459.157,25 euros. Lote 2: 633.223,01 euros. Lote 3: 544.929,79 euros. Lote 4: 861.750,99 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 11.384,06 euros. Lote 2: 15.699,74 euros. Lote 3: 13.510,66 euros. Lote 4: 21.365,73 euros. Definitiva (%): 5% del importe de licitación por lote, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lotes 1, 2 y 3: Grupo V, Subgrupo 2, Categoría B. Lote 4: Grupo V, Subgrupo 2, Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de solvencia económica para empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: Informe de institución financiera en el que se exprese que el licitador mantiene relaciones financieras con ella y que hace frente a todos sus compromisos económicos. Acreditación de solvencia técnica para empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: Relación de los principales servicios realizados por el licitador cuyas prestaciones sean similares a los lotes a los que presenta oferta efectuados durante los últimos tres años y cuyo importe sea igual o superior al 80% del importe del correspondiente lote, indicándose su importe y fechas, a la que se incorporarán los correspondientes certificados de conformidad expedidos por las entidades receptoras de los servicios.
c) Otros requisitos específicos:
Cumplimiento de las cláusulas 9.3.8, 9.3.9 y 9.3.13 indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de marzo de 2013, hasta las 14:30 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
3) Localidad y código postal:
28029 Madrid.
4) Dirección electrónica:
http://www.imserso.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dirección:
Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
c) Localidad y código postal:
28029 Madrid.
d) Fecha y hora:
10 de abril de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Hasta 2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de febrero de 2013.

Madrid, 15 de febrero de 2013.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, César Antón Beltrán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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