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Documento BOE-B-2013-18484

Anuncio del Concello de Ferrol por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos de protección contra incendios en los centros dependientes del Concello de Ferrol.

Publicado en:
«BOE» núm. 116, de 15 de mayo de 2013, páginas 24742 a 24743 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-18484

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Concello de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidade de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidade de Contratación.
2) Domicilio:
Praza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
4) Teléfono:
981944260
5) Telefax:
981944028
6) Correo electrónico:
contratacion@ferrol.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.ferrol.es/04-perfilContratante.aspx.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
03/06/2013.
d) Número de expediente:
AVH 03211 13/05.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación del servicio consistente en la prestación de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y legal de las instalaciones de protección contra incendios en los edificios e instalaciones propiedad del Concello de Ferrol o sobre los que ostente la obligación legal de conservación.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro (4) años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50413200-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de valoración y sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el Anexo IV del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
240.885,54 € (importe licitación más cantidad máxima anual prevista para posibles reparaciones).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 33.456,33 €/año. Importe total: 40.482,16 €/año.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupo 5, Categoría A.
c) Otros requisitos específicos:
Inscripción de la empresa en un registro de empresas mantenedoras de instalaciones de protección contra incendios.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
03/06/2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rexistro Xeral del Concello de Ferrol.
2) Domicilio:
Praza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de apertura de los sobres B) y C).
b) Dirección:
Praza de Armas, s/n.
c) Localidad y código postal:
Ferrol.
d) Fecha y hora:
Se indicará oportunamente y con suficiente antelación en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24/04/2013.

Ferrol, 25 de abril de 2013.- El Concejal Delegado del Área de Medioambiente, Urbanismo, Servicios y Seguridad.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento de equipos de protección contra incendios en los centros dependientes.

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