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Documento BOE-B-2013-16516

Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se hace pública la convocatoria para la contratación del suministro e instalación de mobiliario de oficina inventariable con destino a complementar el equipamiento de los nuevos edificios judiciales de San Cristóbal de La Laguna y de Las Palmas de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 103, de 30 de abril de 2013, páginas 21958 a 21959 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-16516

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Equipamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
2) Domicilio:
Avda. José Manuel Guimerá, 10 - Edf. Usos Múltiples, II - 1.ª planta, y en C/. Francisco Gourié, 107 - 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38003 y Las Palmas de Gran Canaria 35002.
4) Teléfono:
922473875-7280 y 928433508 - 3987.
5) Telefax:
922477218 - 928431586.
6) Correo electrónico:
jreyare@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de mayo de 2013.
d) Número de expediente:
SU-06/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de mobiliario de oficina inventariable con destino a complementar el equipamiento de los nuevos edificios judiciales de San Cristóbal de La Laguna y de Las Palmas de Gran Canaria.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.211.745,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.211.745,80 euros. Importe total: 1.274.944,78 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 2% del precio de licitación del Lote o Lotes a los que se licite. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de mayo de 2013, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
2) Domicilio:
Avda. José Manuel Guimerá, 10 - Edf. Usos Múltiples, II - 1.ª planta, y en C/. Francisco Gourié, 107 - 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38003 y Las Palmas de Gran Canaria 35002.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
b) Dirección:
C/. Francisco Gourié, 107 - 4.ª planta - Edf. Dunas Triana.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria -35002.
d) Fecha y hora:
21 de mayo de 2013, a las 12:00 horas.

Las Palmas de Gran Canaria, 18 de abril de 2013.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Alejandro Parres García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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