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Documento BOE-B-2013-158

Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Menorca (Ib-Salut), por la que se convoca un procedimiento público para contratar el suministro de material para la realización de tinciones de histoquímica e inmunohistoquímica.

Publicado en:
«BOE» núm. 2, de 2 de enero de 2013, páginas 184 a 185 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2013-158

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio de Salud de las Illes Balears, Área de Salud de Menorca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contrataciones del Área de Salud de Menorca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contrataciones del Área de Salud de Menorca.
2) Domicilio:
Ronda de Malbuger, 1.
3) Localidad y código postal:
Maó 07703.
4) Teléfono:
971-48 74 07.
6) Correo electrónico:
contrataciones@hgmo.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http//plataformadecontractacio@caib.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23/01/2013.
d) Número de expediente:
MCASU 2012/20942.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo.
b) Descripción:
Suministro de material para la realización de tinciones de histoquímica e inmunohistoquímica, con destino al Hospital Mateu Orfila, de Menorca.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. Dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ronda de Malbuger, 1.
2) Localidad y código postal:
Maó 07703.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696300
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada de gasto.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas que rigen el contrato.
4. Valor estimado del contrato:
239.420,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 239.420,00 euros. Importe total: 263.362,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase a este respecto los apartados F1 y F2 del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23/01/2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general del Área de Salud de Menorca.
2) Domicilio:
Ronda de Maolbuger, 1.
3) Localidad y código postal:
Maó 07703.
4) Dirección electrónica:
gerencia@hgmo.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La dirección, la fecha y la hora de la apertura de las ofertas se les comunicará a los licitadores con la debida antelación.
b) Dirección:
Véase apartado el a).
c) Localidad y código postal:
Véase apartado el a).
d) Fecha y hora:
Véase apartado el a).
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad de este anuncio en el BOE y los de su equivalente en el BOIB, que no superan en conjunto los 1.500,00 euros, correrán a cargo del adjudicatario, o de los adjudicatarios, si hubiera más de uno, mediante un reparto proporcional.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13/12/2013.

Maó, 14 de diciembre de 2012.- El Director Gerente del Área de Salud de Menorca, José Luis Gallego Lago.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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