- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.- Director Gerente Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2013-0-2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material sanitario: Equipo facoemulsificación, catéteres, accesorios, cuidados de la piel, etc.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17 de diciembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.960.305,38 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.197.964,40 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de marzo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de abril de 2013, con excepción de los contratos de las empresas Alcon Cusi, sociedad anónima (lote 1) y 3M España, sociedad anónima (lote 6) por recurso especial en materia de contratación contra la resolución de adjudicación.
- c) Contratista:
- 3M España, Sociedad Anónima, por un importe de: 70.033,92 euros (IVA incluido); Alcon Cusi, Sociedad Anónima, por un importe de: 265.320,00 euros (IVA incluido); Bama-Geve, Sociedad Limitada, por un importe de: 46.464,00 euros (IVA incluido); Bemasce Técnica, Sociedad Limitada, por un importe de: 114.550,00 euros (IVA incluido); Covidien Spain, Sociedad Limitada, por un importe de: 204.490,00 euros (IVA incluido); Laboratorios Farmacéuticos Guerbet, Sociedad Anónima, por un importe de: 59.532,00 euros (IVA incluido); Otsuka Pharmaceutical, Sociedad Anónima, por un importe de: 77.220,00 euros (IVA incluido) y Prim, Sociedad Anónima, por un importe de: 168.641,00 euros (IVA incluido).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 1.006.250,92 euros (IVA incluido).
Madrid, 10 de abril de 2013.- El Director Gerente del Hospital Universitario La Paz.