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Documento BOE-B-2013-15765

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica para los edificios y dependencias de la misma en la provincia de Alicante.

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 25 de abril de 2013, páginas 20960 a 20961 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2013-15765

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial. Sección de Contratación Administrativa y Servicios Generales.
2) Domicilio:
Calle Enriqueta Ortega, 2.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
d) Número de expediente:
13000078
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica para los edificios y dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante para el período del 1 de julio de 2013 al 30 de noviembre de 2014.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se establecen.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El detallado en el Pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de julio de 2013 al 30 de noviembre de 2014.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio, instalación o sustitución de equipos para la corrección del factor potencia, asesoramiento e información en mantenimiento de instalaciones energéticas.
4. Valor estimado del contrato:
632.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 632.000,00 euros. Importe total: 764.720,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por ciento del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 18 de mayo de 2013.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante, cuarta planta.
2) Domicilio:
Calle Enriqueta Ortega, 2.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas en la sede de la Oficina de la Seguridad Social sita en la calle Mayor, número 3, de Alicante (sala polivalente de la tercera planta).
b) Dirección:
Calle Mayor, número 3.
c) Localidad y código postal:
Alicante.
d) Fecha y hora:
24 de mayo de 2013, a las 10:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de abril de 2013.

Alicante, 9 de abril de 2013.- La Directora Provincial, Gema Gómez Magraner.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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