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Documento BOE-B-2012-42962

Anuncio de licitación de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de sus edificios y oficinas.

Publicado en:
«BOE» núm. 299, de 13 de diciembre de 2012, páginas 58309 a 58310 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2012-42962

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial. Sección Servicios Generales.
2) Domicilio:
Avenida Amílcar Barca, 5.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11008.
4) Teléfono:
956.244.408.
5) Telefax:
956.242.848.
6) Correo electrónico:
servando.alvarez-beigbeder@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
htpp//www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de enero de 2013.
d) Número de expediente:
22/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y seguridad para el edificio sede de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Administraciones de la Seguridad Social de Jerez de la Fra., El Puerto de Sta. María y las Oficinas Integrales de Chiclana de la Fra. y Algeciras.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Amílcar Barca, 5 de Cádiz (11008); calle Ancha, 5, de Jerez de la Fra. (11404); calle Luja, 4, bajo, en El Puerto de Sta. María (11500); calle Hoyo del Membrillo, 5 y 7, en Chiclana de la Fra. (11300). Carretera Cádiz-Málaga, número 2A-Rotonda el Pandero en Algeciras (11202).
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses desde el día 1 de abril de 2013 hasta el 30 de septiembre de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79713000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa, teniendo en cuenta los distintos criterios que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
980.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 490.000,00 euros. Importe total: 592.900,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: M. subgrupo: 2. categoría: C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 4 de enero de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
2) Domicilio:
Avenida Amílcar Barca, 5.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11008.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección Provincial de la TesorerÍa General de la Seguridad Social de Cádiz.
b) Dirección:
Avenida Amílcar Barca, 5.
c) Localidad y código postal:
Cádiz, 11008.
d) Fecha y hora:
Para la apertura de la oferta técnica el día 21 de enero de 2013 y para la apertura de la oferta económica y mejoras adicionales del servicio el día 28 de enero de 2013.
10. Gastos de publicidad:
2.500 euros.

Cádiz, 30 de noviembre de 2012.- La Directora Provincial, María Jesús Morell Sastre.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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