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Documento BOE-B-2012-33213

Resolución de 19 de septiembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante", la formalización del contrato de un procedimiento abierto con criterio precio para la contratación del suministro de "Medicamentos: Meropenem, Toxina Botulínica y Cetuximab".

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 3 de octubre de 2012, páginas 45319 a 45319 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-33213

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles-Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
2012-0-16.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Medicamentos: Meropenem, Toxina Botulínica y Ceuximab".
c) Lote:
Tres.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33690000-3.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Boletín Oficial de la Unión Europea"; "Boletín Oficial del Estado"; "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid".
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
15 de mayo de 2012; 23 de mayo de 2012; 25 de mayo de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.624.375,46 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 812.187,72 euros. Importe total: 844.675,23 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
2 de agosto de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
24 de agosto de 2012.
c) Contratista:
Lote 1: Se declara desierto, debido a que las empresas licitadoras sobrepasan el precio de licitación"; Lote 2: "Allergan, Sociedad Anónima", 99.191,29 euros; Lote 3: "Merck, Sociedad Limitada", 665.982,72 euros.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 735.744,24 euros. Importe total: 765.174,01 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La adjudicación ha recaído en las ofertas más ventajosas teniendo en consideración el criterio precio.

Móstoles, 19 de septiembre de 2012.- El Director Gerente, D. Manuel Galindo Gallego.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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