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Documento BOE-B-2012-25647

Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación publica para la contratación de "Suministro e instalación de señalética interna y externa de las zonas empresariales incluidas en el Proyecto Feder de Desarrollo Local y Urbano Eje 5: Sevilla Norte, Sevilla Sur y Sevilla Metropolitana".

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 21 de julio de 2012, páginas 34574 a 34575 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-25647

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputacion Provincial de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Diputacion Provincial de Sevilla.
2) Domicilio:
Avenida Menéndez Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
954552417
5) Telefax:
954550861
6) Correo electrónico:
JOME75@dipusevilla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://portal.dipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4100000A.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10-Agosto-2012.
d) Número de expediente:
166/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de señalética interna y externa de las zonas empresariales incluidas en el Proyecto Feder de Desarrollo Local y Urbano Eje 5: Sevilla Norte, Sevilla Sur y Sevilla Metropolitana.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Según los pliegos de la licitacion.
e) Plazo de ejecución/entrega:
5 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44423400
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un solo critero: Precio mas bajo.
4. Valor estimado del contrato:
464.540,96 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 464.540,96 euros. Importe total: 548.158,33 euros (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliegos de la licitación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10-Agosto-2012 (hasta las 13 horas).
b) Modalidad de presentación:
Los licitadores deben tener en cuenta la Cláusula 15 del Anexo 1 de los Pliegos de la licitación y la exclusión automática contemplada en la misma.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Diputacion Provincial de Sevilla.
2) Domicilio:
Avenida Menéndez Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 dias.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre A (16-Agosto-2012) y Sobre C (16-Agosto-2012) si no hay subsanación y de haber subsanación en la fecha que señale la Mesa de Contratación.
b) Dirección:
Avenida Menéndez Pelayo, 32.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Sobre A a las 11 horas y Sobre C a las 12 horas en las fechas antedichas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 1500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13-Julio-2012.
12. Otras informaciones:
Esta actuación esta incluida en el marco de los Proyectos Feder de Desarrollo Local y Urbano de la provincia de Sevilla cofinanciados en un 70% por la Unión Europea (UE) con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional Feder 2007-2013.

Sevilla, 13 de julio de 2012.- El Secretario General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)

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