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Documento BOE-B-2011-7111

Anuncio de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla de 1 de febrero de 2011, por el que convoca la licitación pública del Servicio de inspección, mantenimiento, limpieza, reparación, reposición e inventario del viario y espacios públicos del municipio de Sevilla, sector 2.

Publicado en:
«BOE» núm. 51, de 1 de marzo de 2011, páginas 21354 a 21355 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-7111

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Presupuestaria.
2) Domicilio:
Avda. Carlos III, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
4) Teléfono:
954480250.
5) Telefax:
954480233.
6) Correo electrónico:
contratacion@urbanismo-sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sevilla.org/urbanismo/.
d) Número de expediente:
4/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Trabajos de mantenimiento, limpieza, reparación y reposición de pavimentos y fábricas en los espacios peatonales o de tráfico rodado, y de los elementos de mobiliario urbano y demás trabajos recogidos en la documentación del contrato.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Distritos: Macarena; Macarena Norte; Este; Cerro-Amate; Nervión y San Pablo-Santa Justa; y los pavimentos, fabricas y elementos de mobiliario urbano objeto del contrato, de la Avda. de Hytasa y Avda. Ramón y Cajal.
2) Localidad y código postal:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos prórrogas anuales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50850000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto y la valoración de una pluralidad de criterios.
d) Criterios de adjudicación:
Véase el Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
7.803.502,88 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 5.524.880,04 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: O; Subgrupo: 2; Categoría: d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Otros requisitos específicos:
Véase el Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14/03/2011.
b) Modalidad de presentación:
Véase el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Urbanismo.
2) Domicilio:
Avda. Carlos III, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Avda. Carlos III, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
22/03/2011; 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 800 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
01/02/2011.
12. Otras informaciones:
Acto público de apertura de Sobre n.º 2, se celebrará el día 18/03/2011 a las 10:00 horas en la sede del órgano de contratación.

Sevilla, 1 de febrero de 2011.- El Secretario de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
227 Limpieza y saneamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 240 Servicios urbanísticos,
Observaciones:
Mantenimiento del viario y espacios públicos.

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