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Documento BOE-B-2011-21182

Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de los órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 24 de junio de 2011, páginas 70462 a 70463 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2011-21182

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Equipamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
2) Domicilio:
C/. Francisco Gourié, 107, 4.ª planta y Avda. José Manuel Guimerá, 8, Edificio Usos Múltiples, II, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35002 y Santa Cruz de Tenerife, 38071.
4) Teléfono:
928433508 y 922473875.
5) Telefax:
928431586 y 922477218.
6) Correo electrónico:
jgalmon@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de julio de 2011.
d) Número de expediente:
SE-11/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Realización del servicio de limpieza de los órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
LOTE I .- Provincia de Las Palmas y LOTE II.- Provincia de Santa Cruz de Tenerife.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Organos Judiciales de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la cláusula 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 5.695.444,32 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 113.908,89 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La establecida en la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del día 11 de julio de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
2) Domicilio:
C/. Francisco Gourié, 107, 4.ª planta o Avda. José Manuel Guimerá, 8, Edificio Usos Múltiples, II, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35002, o Santa Cruz de Tenerife, 38071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
b) Dirección:
Francisco Gourié, 107, 4.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35002.
d) Fecha y hora:
15 de julio de 2011, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Lo establecido en la cláusula 23 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de junio de 2011.

Las Palmas de Gran Canaria, 14 de junio de 2011.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Varios lotes.

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