Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-5249

Resolución del 27 de enero de 2010, del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), anunciando licitación, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de Lentes Intraoculares, expte PA-01/2010/HVA con destino al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares.

Publicado en:
«BOE» núm. 37, de 11 de febrero de 2010, páginas 12789 a 12790 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2010-5249

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
SESCAM-Hospital Virgen de Altagracia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avda. D. Emiliano García Roldan, 2.
3) Localidad y código postal:
Manzanares 13200.
4) Teléfono:
926646036
5) Telefax:
926646035
6) Correo electrónico:
plozano@sescam.jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://sescam.jccm.es/web1/Licitaciones.do.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19/03/10.
d) Número de expediente:
PA-01/2010/HVA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de Lentes Intraoculares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. D. Emiliano García Roldan, 2.
2) Localidad y código postal:
Manzanares 13230.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
337311107
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 207406,51 euros. IVA (%): 7. Importe total: 221924,97 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera arts. 63 y 64 LCSP, solvencia técnica y profesional art. 63 y 66 LCSP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de marzo de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Avda. D. Emiliano García Roldan, 2.
3) Localidad y código postal:
Manzanares 13200.
e) Admisión de variantes:
Si, 1.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
De conformidad con lo establecido en el art. 145 LCSP.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avda. D. Emiliano García Roldán, 2.
b) Localidad y código postal:
Manzanares.
c) Fecha y hora:
31 de marzo de 2010 sobre 2, 15 de abril de 2010 sobres 3 y 4.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del Adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/01/10.
11. Otras informaciones:
Criterios de adjudicación del procedimiento y ponderación: Total: 100 puntos Propuesta económica (sobre 4): hasta 50 puntos criterios basados en juicios de valor (sobre2): hasta 45 puntos criterios por aplicación de reglas o fórmulas (sobre 3): 5 puntos.

Manzanares, 27 de enero de 2010.- La Directora Gerente del H. Virgen de Altagracia: María Sierra Antona García (por delegación de competencias Resolución del Director Gerente del SESCAM de 27/10/08 DOCM 06/11/08).

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid