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Documento BOE-B-2010-42462

Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se convoca licitación pública para el suministro de equipos para digitalización en patrimonio, ingeniería y medicina, basados en láser, y unmanned aerial vehicle (UAV) para el Laboratorio de Fotogrametría Arquitectónica, cofinanciado con fondos FEDER, Programa Nacional de Infraestructuras Científico-Tecnológicas, Proyecto: UNVA08-3E-025.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 11 de diciembre de 2010, páginas 140996 a 140997 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2010-42462

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Casa del Estudiante.
2) Domicilio:
C/ Real de Burgos s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47011.
4) Teléfono:
983 423000 Extensión 4347.
5) Telefax:
983 423251.
6) Correo electrónico:
seccion.concursos@uva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.uva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de enero de 2011, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2010/T00118.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de equipos para digitalización en patrimonio, ingeniería y medicina, basados en láser, y unmanned aerial vehicle (UAV) para el Laboratorio de Fotogrametría Arquitectónica, cofinanciado con fondos FEDER, Programa Nacional de Infraestructuras Científico-Tecnológicas, Proyecto: UNVA08-3E-025.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Escáner 3D portátil con ratreo dinámico. Lote 2: Escáner 3D de rango medio/largo. Lote 3: Unmanned Aerial Vehicle (UAV) para fotografía aérea.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
E.T.S. de Arquitectura, Avda. Salamanca s/n.
2) Localidad y código postal:
Valladolid, 47014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuarenta y cinco días naturales contados a partir del siguiente al de la firma del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38520000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Mejoras técnicas sobre los mínimos establecidos en el pliego: hasta 50 puntos. Aumento del plazo de garantía de servicio de reparación, mantenimiento y soporte: hasta 25 puntos. Oferta económica: hasta 20 puntos. Plazo de entrega: hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
203.389,83.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 88.983,05. Lote 2: 80.508,47. Lote 3: 33.898,31 euros. Importe total: 240.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 2.669,49. Lote 2: 2.415,25. Lote 3: 1.016,95 Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: se acreditará conforme a lo establecido en el artículo 64.1.a) de la LCSP. Solvencia técnica y profesional: deberá acreditarse por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 66.1 de la LCSP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 enero de 2011, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Casa del Estudiante.
2) Domicilio:
C/ Real de Burgos s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47011.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de reuniones de la primera planta de la Casa del Estudiante.
b) Dirección:
C/ Real de Burgos s/n.
c) Localidad y código postal:
Valladolid.
d) Fecha y hora:
27 de enero de 2011, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 1.200 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de noviembre de 2010.

Valladolid, 30 de noviembre de 2010.- El Rector, P.D. La Vicerrectora de Economía (Resolución Rectoral de 16/06/2010 de delegación de competencias, BOCyL 29/06/2010). Fdo.: Guiomar Martín Herrán.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Varios lotes.

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