- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Primaria.
- c) Número de expediente:
- ACASU 2009 21868.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ibsalutcompra.com.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición material sanitario fungible.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10 de agosto de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 407.348,80 euros. IVA (%): 36.101,35. Importe total: 443.450,15 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Air Products sud europa, SL; Amcor Flexibles Pergut, SL; B.Braun Medical, SA; Barna Import Medica, SA; Becton Dickinson, SA; Biogen diagnostica, SL; Cahnos, SL; Cardiomedical del mediterraneo, SL; Dentalite, SA; Distribuciones medicas, SA; El Corte Inglés, SA; Francisco Soria Melguizo, SA; IHT Medical, SA; José Collado, SA; Krape, SA; Laboratorio Aragó, SA; Laboratorios Hartmann, SA; Monlab, SA; Novico Medica, SA; Oiarso Bexen, S.Coop; Palex Medical, SA; Papeles Registrales, SA; Sarstedt, SA; Sendal, SA; Sucliba, SL; Tatigraphics, SL.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 320.190,14 euros. IVA (%): 7/16. Importe total: 348.360,38 euros.
Palma de Mallorca, 28 de enero de 2010.- Gerente de Atención Primaria, Atanasio García Pineda.