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Documento BOE-B-2010-30127

Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento, conservación, lavado y reposición de los contenedores de r.s.u. y papeleras de la ciudad de Huelva. Expte. 75/2010.

Publicado en:
«BOE» núm. 207, de 26 de agosto de 2010, páginas 95262 a 95263 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-30127

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, s/n.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21003.
4) Teléfono:
959210150
5) Telefax:
959210296
6) Correo electrónico:
www.contrata@huelva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.huelva.es.
d) Número de expediente:
75/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento, conservación, lavado y reposición de los contenedores de r.s.u. y papeleras de la ciudad de Huelva.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Huelva.
2) Localidad y código postal:
Huelva.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Una posible prórroga por dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34928480-6, 44613700-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Hasta 50 puntos: oferta económica, hasta 30 puntos: proyecto de gestión, hasta 10 puntos: antigüedad de la maquinaria, hasta 10 puntos: mejoras propuestas por el licitador por encima de lo exigido en el pliego de prescripciones técnicas.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.037.037,04 euros. IVA (%): 8. Importe total: 3.280.000 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 147.600 euros. Definitiva (%): 5 del importe del adjudicación excluido el IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo 0, subgrupo 5, categoría D.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Dentro del plazo de los cuarenta y siete días naturales siguientes al de la remisión del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea (29/07/2010). Se publicará asimismo, en el BOE en el que se indicará la fecha de su remisión al DOUE y en el que se otorgará un plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en aquel Boletín. En el supuesto de que ambos plazos concluyeren en días diferentes, se atenderá al que venciere en último lugar.
b) Modalidad de presentación:
Ver claúsula 9.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Huelva.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, s/n.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21003.
4) Dirección electrónica:
www.huelva.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Excmo. Ayuntamiento de Huelva (Departamento de Contratación).
b) Localidad y código postal:
Huelva.
c) Fecha y hora:
La establecida en la Cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del licitador los gastos de anuncios en el BOE que no podrán superar la cantidad máxima de 2.500 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29/07/2010.
11. Otras informaciones:
Artículo 37 de la Ley de Contratos del Sector Público. Recurso especial en materia de contratación.

Huelva, 30 de julio de 2010.- Teniente Alcalde del Régimen Interior y Gobernación, por delegación del Alcalde según Decreto de fecha 26/06/2007. Fdo.: Saúl Fernández Beviá.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
240 Servicios urbanísticos,
Observaciones:
Concurso de Suministros y Servicios.
Mantenimiento y conservación de papeleras.

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