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Documento BOE-B-2010-30109

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de determinados Centros de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, periodo de 1 de enero de 2011 a 31 de diciembre de 2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 207, de 26 de agosto de 2010, páginas 95233 a 95234 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2010-30109

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial. Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial. Contratación.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
4) Teléfono:
950180673
5) Telefax:
950180676
6) Correo electrónico:
almeria.secretariaprovincial@tgss.seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de septiembre de 2010, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
0048/2010T.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y seguridad de determinados Centros de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, periodo de 1 de enero de 2011 a 31 de diciembre de 2012.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almería y provincia.
2) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
2 prórrogas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000-4 (servicios de seguridad) y 79714000-2 (servicios de vigilancia).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 402.996,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 475.535,28 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 12.089,88 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M), subgrupo 2, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de septiembre de 2010, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Fuente Victoria, 2.
b) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
c) Fecha y hora:
19 de octubre de 2010, 12:30 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario, importe máximo 1.500,00 euros.

Almería, 19 de agosto de 2010.- El Director Provincial, P.S. (Resolución DGTGSS de 22 de octubre de 2008), la Subdirectora Provincial de Gestión Financiera, María del Mar González Rubira.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
233 Seguridad y vigilancia,

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