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Documento BOE-B-2010-30108

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de todos los locales de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, periodo de 1 de enero de 2011 a 31 de diciembre de 2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 207, de 26 de agosto de 2010, páginas 95231 a 95232 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2010-30108

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial. Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial. Contratación.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
4) Teléfono:
950180673
5) Telefax:
950180676
6) Correo electrónico:
almeria.secretariaprovincial@tgss.seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de septiembre de 2010, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
0047/2010T.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo.
b) Descripción:
Servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de todos los locales de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, periodo de 1 de enero de 2011 a 31 de diciembre de 2012.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almería y provincia.
2) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
2 prórrogas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4 (servicios de limpieza de oficinas), 90921000-9 (servicios de desinfección y exterminio) y 90923000-3 (servicio de desratización).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 266.011,20 euros. IVA (%): 18. Importe total: 313.893,22 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 7.980,34 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de septiembre de 2010, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Fuente Victoria, 2.
b) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
c) Fecha y hora:
19 de octubre de 2010, 11:30 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario, importe máximo 1.500,00 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de agosto de 2010.

Almería, 19 de agosto de 2010.- El Director Provincial, P.S. (Resolución DGTGSS de 22 de octubre de 2008), la Subdirectora Provincial de Gestión Financiera, María del Mar González Rubira.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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