- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Personal de la Armada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Jefatura de Personal de la Armada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección Económica de la Jefatura de Personal de la Armada.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan de Mena, 1, 7.ª planta. Edificio B.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 913124245.
- 5) Telefax:
- 913795281.
- 6) Correo electrónico:
- uncojeper@fn.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.armada.mde.es/contratos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día 21 de junio de 2010 hasta las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 92/10 3/0/30/10/89.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Guardería.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote num. 1: Escuela Infantil "Grumete-Rota". Lote núm. 2: Escuela Infantil "Grumete-San Fernando". Lote núm. 3: Escuela Infantil "Grumete-Las Palmas".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lote núm. 1: Zona 11 del Poblado Naval de Rota, s/n. Lote núm. 2: Población Militar San Carlos. Avenida de la Armada, s/n. Lote núm. 3: C/ Carvajal n.º 1, bajo, CP 35004 Las Palmas de Gran Canaria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de septiembre de 2010 al 31 de julio de 2011 (11 meses).
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable por 11 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios según Pliegos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Lote n.º 1: 209.000,00 euros. Lote n.º 2: 209.000,00 euros. Lote n.º 3: 156.200,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote n.º 1: 6.270,00 euros. Lote n.º 2: 6.270,00 euros. Lote n.º 3: 4.686,00 euros Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 5, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Día 22 de junio de 2010 hasta las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En 3 sobres cerrados según Pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección Económica de la Jefatura de Personal.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan de Mena, 1. 7.ª planta. Edificio B.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- uncojeper@fn.mde.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Diasper, C/ Juan de Mena, 1, 4.ª planta. Edificio B.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- c) Fecha y hora:
- Apertura sobre número 2. El día 2 de julio de 2010 a las 11 horas. Apertura sobre número 3. El día 13 de julio de 2010 a las 11 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario. Máximo 4.000 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- No procede.
Madrid, 9 de junio de 2010.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, Luis Delgado Moreno.