- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Murcia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Glorieta de España, 1, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 30004 Murcia.
- 4) Teléfono:
- 968358600, extensión 2340.
- 5) Telefax:
- 968218573
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.murcia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 491/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en los colegios públicos del término municipal de Murcia,
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Seis lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Establecios en la cláusula 9 del pliego de condiciones.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 16.951.951,27 euros. IVA (%): 18. Importe total: 20.003.303,27 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote I: 68.614,75; Lote II: 64.793,01; Lote III: 45.100,49; Lote IV: 51.356,92; Lote V: 70.367,31; Lote VI: 38.806,56 Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (I.V.A. excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Para cada uno de los Lotes I, II, IV y V: Grupo U, subgrupo 1, categoría D y para cada uno de los lotes III y VI: Grupo U, subgrupo 1, categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Establecida en la cláusula 6 del pliego de condiciones.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las diez horas del día 28 de junio de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Glorieta de España, 1, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 30005 Murcia.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@ayto-murcia.es.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Glorieta de España, 1, 4ªplanta.
- b) Localidad y código postal:
- Murcia.
- c) Fecha y hora:
- Primer martes o jueves siguiente a la fecha de vencimiento de la licitación.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de mayo de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Importe de cada uno de los lotes:
Lote I: 3.430.737,36 euros más 18% de I.V.A., 4.048.270,08 euros.
Lote II: 3.239.650,72 euros más 18% de I.V.A., 3.822.787,85 euros.
Lote III: 2.255.024,48 euros más 18% de I.V.A., 2.660.928,89 euros.
Lote IV: 2.567.845,88 euros más 18% de I.V.A., 3.030.058,14 euros.
Lote V: 3.518.365,72 euros más 18% de I.V.A., 4.151.671,55 euros.
Lote VI: 1.940.327,76 euros máS 18% de I.V.A., 2.289.586,76 euros.
Murcia, 7 de mayo de 2010.- El Alcalde, P.D., la Jefe del Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.