Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-6260

Resolución del Gerente del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9 por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto L-SU-06-2009, que tiene por objeto el suministro de catéteres y otro material sanitario para diversas técnicas, en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9.

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 2 de marzo de 2009, páginas 24406 a 24407 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2009-6260

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Económico Financiera. Servicio de Contratación y Logística.
c) Número de expediente:
L-SU-06-2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de catéteres y otro material sanitario para diversas técnicas.
c) División por lotes y número:
No.
d) Lugar de entrega:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9.
e) Plazo de entrega:
Ver Pliegos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Oferta económicamente más ventajosa basada en diversos Criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
3.811.251,24 euros IVA excluido.
5. Garantía provisional.
No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9. Perfil de Contratante : www.chguv.org.
b) Domicilio:
Avenida Tres Cruces, número 2.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
d) Teléfono:
96 197 20 52.
e) Telefax:
96 197 20 91.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
30 de marzo de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Ver Pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
31 de marzo de 2009.
b) Documentación a presentar:
Ver Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9 . Registro General.
2. Domicilio:
Avenida Tres Cruces, número 2.
3. Localidad y código postal:
Valencia 46014.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Ver Pliegos.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9. Sala de Juntas de la 2ª Planta del Edificio de Gobierno.
b) Domicilio:
Avenida Tres Cruces, número 2.
c) Localidad:
Valencia 46014.
d) Fecha:
22 de abril de 2009.
e) Hora:
9:00.
11. Gastos de anuncios.
Serán por cuenta del Adjudicatario, estimandose un importe máximo de 1.500 euros.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
20 de febrero de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.chguv.org.

Valencia, 24 de febrero de 2009.- Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid