Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-6031

Resolución del Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se eleva a definitiva la adjudicación del expediente nº 13713/08, cuyo objeto es la redacción del proyecto y dirección de las obras complementarias de las de construcción de un inmueble destinado a oficina integral de la Seguridad Social en Ciudad Real.

Publicado en:
«BOE» núm. 50, de 27 de febrero de 2009, páginas 22775 a 22775 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2009-6031

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Número de expediente:
13713/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato:
Servicio.
b) Descripción del objeto:
Redacción de proyecto y dirección obras complementarias OISS en Ciudad Real.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Negociado.
c) Forma:
Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
117.016,35 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha:
4 de febrero de 2009.
b) Contratista:
U.T.E. LUIS MÁRQUEZ BARRERO Y RUBEN FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ.
c) Nacionalidad:
Española.
d) Importe de adjudicación:
117.016,35 €.

Madrid, 20 de febrero de 2009.- El Director General, P.D. (Resolución 24-10-05, BOE 18-11-05), la Secretaria General, Mª José Tarrero Martos.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Directa
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras,
Observaciones:
Consultoría y asistencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid