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Documento BOE-B-2009-32737

Anuncio de la Diputación de Barcelona por la que se convoca licitación para la selección de empresario para el suministro de pan y otros productos de panadería.

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 29 de septiembre de 2009, páginas 115788 a 115789 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-32737

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.contractacio@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.diba.cat/perfilcontractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de octubre de 2009.
d) Número de expediente:
2009/5488.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para la selección de un empresario para el suministro de pan y otros productos de panadería para la Oficina de Soporte Técnico y Logístico del Área de Bienestar Social.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver cláusula 4.2) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Si. Ver cláusula 1.6) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15810000-9.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, hasta 30 puntos. Tiempo de respuesta en las entregas que por razones de urgencia se deberán atender en el mismo día que se presente la necesidad, hasta 10 puntos: Entrega de urgencia antes de 2 horas, 10 puntos. Entrega de urgencia antes de 4 horas, 5 puntos. Entrega de urgencia antes de 8 horas, 2,5 puntos.- Compromiso de realizar diariamente la distribución de los productos a cada una de las 12 unidades, ubicadas en 3 edificios Pabellón Norte, Serradell y Centro de Atención Diurna del Recinto Mundet, 10 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 153.230,82 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 3 de noviembre de 2009, a la Sección de Contratación del Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 1.9) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la fechas de apertura de las ofertas.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Calle Londres, número 55, planta baja.
b) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
c) Fecha y hora:
11 de noviembre de 2009 a las 12:30 h. Apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación.
9. Gastos de publicidad.
2.500€.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
23 de septiembre de 2009.
11. Otras informaciones.
Condiciones especiales de ejecución: No.

Barcelona, 23 de septiembre de 2009.- La secretaria general, Petra Mahillo García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Acuerdo marco.

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