- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General. Área de Coordinación de Inversiones y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 03621/08.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de reforma y acondicionamiento de una nave destinada a archivo-almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la C/ Fortuny, nº 8, de Alicante.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 1.625.690,10 euros. IVA (%) 260.110,42. Importe total 1.885.800,52 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 8 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Bauen Empesa Constructoa, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 1.030.687,53 euros. IVA (%) 164.910,00. Importe total 1.195.597,53 euros.
Madrid, 13 de julio de 2009.- El Director General, P.D. (Resolución 24-10-05, BOE 18-11-05), La Secretaria General, Mª José Tarrero Martos.