Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-14135

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del expediente que se indica. Expediente 2V-01103-S-97.

Publicado en:
«BOE» núm. 213, de 5 de septiembre de 1997, páginas 15918 a 15918 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-14135

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca. 11100 San Fernando (Cádiz).

c) Número de expediente: 2V-01103-S-97.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.

b) Descripción del objeto: Refrescos y gaseosa.

c) Lote: 1, 2 y 3.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe total: Lote 1, 10.000.000 de pesetas; lote 2, 5.000.000 de pesetas, y lote 3, 1.000.000 de pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 13 de agosto de 1997.

b) Contratista: Lote 1, «Schweppes, Sociedad Anónima»; lote 2, ««Schweppes, Sociedad Anónima», y lote 3, «Yuste Distribución, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Lote 1, 10.000.000 de pesetas; lote 2, 5.000.000 de pesetas, y lote 3, 1.000.000 de pesetas.

La Carraca, 21 de agosto de 1997.-El Teniente Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, Juan J. García Villoslada.-49.435-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid