Está Vd. en

Documento BOE-A-2020-7373

Resolución de 16 de junio de 2020, de la Universidad de Lleida, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing de Medios Sociales.

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 6 de julio de 2020, páginas 48224 a 48225 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2020-7373

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 3 de agosto de 2018 (publicado en el BOE núm. 217 del 7 de septiembre de 2018, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 29 de agosto de 2018),

Este Rectorado, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing de Medios Sociales por la Universitat de Lleida.

Lleida, 16 de junio de 2020.–El Rector, Jaume Puy Llorens.

PLAN DE ESTUDIOS DEL TITULO DE MÁSTER EN MARKETING DE MEDIOS SOCIALES POR LA UNIVERSITAT DE LLEIDA

Universitat de Lleida.

Centro: Facultad de Derecho, Economía y Turismo.

Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Marketing de Medios Sociales por la Universitat de Lleida.

− Especialidad en Turismo Electrónico.

− Especialidad en Investigación.

Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.

Curso de implantación: 2016-17.

Resumen de créditos por tipología:

Tipo de materia Créditos
Obligatorias (OB). 30
Optativas (OP). 18
Prácticas externas (PE).  6
Trabajo de fin de máster (TFM).  6
 Créditos totales. 60

Resumen del plan de estudios:

Denominación Módulo ECTS Carácter del Módulo Unidad temporal
Módulo I: Marketing de Medios Sociales. 30 OB Semestral.
Módulo II: Turismo Electrónico. 18 OP Semestral.
Módulo III: Módulo de Investigación. 18 OP Semestral.
Módulo IV: Prácticas Externas. 6 PE Semestral.
Módulo V: Trabajo de Fin de Máster. 6 TFM Semestral.

Los créditos de optatividad se obtendrán a través de la oferta de un conjunto de asignaturas optativas que se revisarán anualmente en función de las necesidades formativas.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 16/06/2020
  • Fecha de publicación: 06/07/2020
Referencias anteriores
Materias
  • Comercio electrónico
  • Planes de estudios
  • Turismo
  • Universidad de Lleida

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid