Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-4666

Resolución de 12 de marzo de 2019, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Dirección de Empresas Turísticas.

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 29 de marzo de 2019, páginas 32833 a 32834 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2019-4666

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros en su reunión de 28 de diciembre de 2018 (publicado en el «BOE» de 13 de febrero de 2019, por Resolución del Secretario General de Universidades de 8 de enero de 2019).

Este Rectorado, de acuerdo con lo previsto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Dirección de Empresas Turísticas por la Universidad de Castilla-La Mancha.

El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.

Ciudad Real, 12 de marzo de 2019.–El Rector, Miguel Ángel Collado Yurrita.

ANEXO
Plan de estudios de Máster Universitario en Dirección de Empresas Turísticas

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Centro de impartición: Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca

Distribución general del plan de estudios:

Tipo de materia ECTS
Obligatorias (OB). 48
Prácticas Externas. 6
Trabajo fin de máster (TFM). 6
 Créditos Totales. 60

Cuadro de distribución de Módulos, Materias y asignaturas del plan de estudios:

Módulos Materias Asignaturas Carácter ECTS
1. Herramientas para la Dirección. Análisis económico de mercados turísticos. Análisis económico de mercados turísticos. OB 6
Gestión de información contable y análisis de estados financieros en empresas turísticas. Gestión de información contable y análisis de estados financieros en empresas turísticas. OB 6
Métodos y técnicas de análisis en turismo. Métodos y técnicas de análisis en turismo. OB 6
2. Dirección Estratégica. Dirección Estratégica de empresas turísticas. Dirección Estratégica de empresas turísticas. OB 6
Estrategias de marketing turístico. Estrategias de marketing turístico. OB 6
Dirección financiera de la empresa turística. Dirección financiera de la empresa turística. OB 6
Innovación y emprendedurismo en el sector turístico. Innovación y emprendedurismo en el sector turístico. OB 6
Diseño y desarrollo de productos turísticos. Diseño y desarrollo de productos turísticos. OB 6
3. Módulo de aplicación. Prácticas externas. Prácticas externas. PE 6
Trabajo Fin de Máster. Trabajo Fin de Máster. TFM 6

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 12/03/2019
  • Fecha de publicación: 29/03/2019
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 8 de enero de 2019 (Ref. BOE-A-2019-1933).
Materias
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Planes de estudios
  • Turismo
  • Universidad de Castilla-La Mancha

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid