Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-18297

Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 7 de noviembre de 2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 20 de diciembre de 2019, páginas 138836 a 138842 (7 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-A-2019-18297

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con lo dispuesto en el apartado decimoséptimo de la Orden HFP/5688/2017, de 20 de julio (BOE de 22 de julio), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpo o escalas de la Administración General del Estado, y de conformidad con lo previsto en el apartado uno, del artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.

Esta Subsecretaría ha dispuesto:

Primero.

Publicar la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Resolución de 7 de noviembre de 2018 (BOE n.º 281, de 21 de noviembre) y que figura en el Anexo I de esta resolución.

Segundo.

En el plazo de veinte días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado, los aspirantes aprobados deberán presentar en el Registro General del Organismo al que corresponde el programa: de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). C/ Serrano, 117. 28006. Madrid; del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Avda. Complutense, 40. 28040. Madrid; del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC). Calle Vía Láctea, s/n. 38200. La Laguna. Santa Cruz de Tenerife; del Instituto Español de Oceanografía (IEO), C/ Corazón de María, 8, 28002. Madrid; del Instituto Geológico y Minero (IGME), C/ Ríos Rosas, 23. 28003. Madrid; del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Carretera de La Coruña, Km 7,5, 28040 Madrid; de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Paseo de la Castellana, 162, 28046. Madrid; del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (INTA), Carretera de Ajalvir, Km. 4,5, 28850. Torrejón de Ardoz. Madrid; del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), Avenida de Monforte de Lemos, n.º 5, 28029. Madrid; o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidos a la Subsecretaria de Ciencia, Innovación y Universidades, los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o pasaporte.

b) Fotocopia compulsada del Título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar, además de la declaración relativa al Estado español a la que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la Función Pública, según el modelo que figura en el Anexo III.

d) Los aspirantes extranjeros que no residan en España deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la solicitud de participación.

e) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva del turno de discapacidad, con grado de discapacidad igual o mayor al 33 por ciento, deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Tercero.

Quienes tuvieran la condición de funcionarios públicos estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran, acreditando su condición y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

Cuarto.

Quienes, dentro del plazo indicado y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditada, no presentasen la documentación o del examen de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado décimo de la Orden HFP/5688/2017, de 20 de julio (BOE de 22 de julio), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, no podrán ser nombrados funcionarios en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en la solicitud de participación.

Quinto.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar asimismo desde el día siguiente al de su publicación, ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose que, en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo. Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones de los Tribunales, conforme a lo previsto en la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Madrid, 16 de diciembre de 2019.–El Subsecretario de Ciencia, Innovación y Universidades, Pablo Martín González.

ANEXO I
Relación de aspirantes, ordenados por O.P.I. y puntuación, que han superado el proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación. Acceso libre. O.E.P. 2017

Acceso General

DNI Apellidos y nombre Programa OPI/ Organismo Puntuación
****6653* BEOLCHINI, VALERIA. LA TRANSICIÓN DE LA URBANÍSTICA ROMANA AL MEDIOEVO Y LA GESTIÓN DE LOS PARQUES ARQUEOLÓGICOS. CSIC 72,27
****4623* FERNÁNDEZ MIÑÁN, ANA MARÍA. GENÓMICA Y TRANSGÉNESIS EN VERTEBRADOS E INVERTEBRADOS. CSIC 84,42
****2684* CHICHÓN GARCÍA, FRANCISCO JAVIER. CRIOMICROSCOPÍA ELECTRÓNICA Y TOMOGRAFÍA. CSIC 82,78
****0047* EXPÓSITO ROMERO, JOANA. MICROSCOPÍA ÓPTICA AVANZADA Y ANÁLISIS DE IMAGEN: SUPERRESOLUCIÓN Y «LIGHTSHEET». CSIC 88,34
****1295* DOMÍNGUEZ TEJEDOR, SONIA. GESTIÓN SANITARIA Y DEMOGRÁFICA DE UNGULADOS EN CAUTIVIDAD. CSIC 76,35
****5277* YUSTE JIMÉNEZ, JOSÉ ENRIQUE. METABOLÓMICA APLICADA A LA INVESTIGACIÓN EN AGROALIMENTACIÓN. CSIC 71,82
****7695* TORRES HERRERO, NURIA. PROCESOS DE FABRICACIÓN MICROELECTRÓNICA EN SALA BLANCA. CSIC 74,66
****1359* ZEA TOMERO, CRISTINA. SOLDADURA Y TECNOLOGÍAS DE UNIÓN. CSIC 56,15
****8466* CUEVA SÁNCHEZ, CAROLINA. DIGESTIÓN Y METABOLISMO DE ALIMENTOS. CSIC 74,56
****3575* GONZÁLEZ ARIAS, ZORAIDA. MATERIALES DE CARBONO PARA SISTEMAS ELECTROQUÍMICOS DE ENERGÍA. CSIC 81,14
****8639* QUERO LÓPEZ, CARMEN. ESPECTROMETRÍA DE MASAS ANALÍTICA Y DE IMAGEN PARA EL SEGUIMIENTO DE MOLÉCULAS DE INTERÉS BIOMÉDICO, AGROALIMENTARIO Y AMBIENTAL. CSIC 80,92
****9663* MACÍAS MARÍN, MARÍA BELÉN. EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. CSIC 74,67
****3265* BERNABEU PEÑA, GUILLERMO. EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. CSIC 74,06
****3928* GONZÁLEZ CASTILLA, ANA SHEILA. EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. CSIC 73,85
****2532* GIL GIL, ADRIANA. EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. CSIC 71,18
****5939* JUNCO CORUJEDO, SARA. EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. CSIC 70,59
****1765* BIENCINTO MURGA, MARIO. TECNOLOGÍAS ENERGÉTICAS TERMOSOLARES DE CONCENTRACIÓN. CIEMAT 87,88
****5193* SOUTULLO CASTRO, SILVIA. TECNOLOGÍAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA EDIFICACIÓN. CIEMAT 89,43
****9449* SOLETO PALOMO, MARCELINO ALFONSO. INGENIERÍA PARA ENERGÍA DE FUSIÓN. CIEMAT 86,40
****5638* MENCIA RODRÍGUEZ, ÁNGELES. INVESTIGACIÓN EN TERAPIAS INNOVADORAS Y DIAGNÓSTICO MOLECULAR PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES RARAS CUTÁNEAS. CIEMAT 87,22
****1391* TORRES ÁLVAREZ, ELENA. CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, DE SUELOS Y RADIACTIVA. BARRERAS GEOLÓGICAS Y EVALUACIÓN DE RIESGOS AMBIENTALES. CIEMAT 79,96
****5304* PASCUAL ARNAIZ, LAURA. PROTECCIÓN RADIOLÓGICA Y SEGURIDAD FÍSICA DE MATERIALES NUCLEARES Y RADIACTIVOS. CIEMAT 85,64
****0922* DÍEZ ORRITE, SILVIA. VALORACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN EN ENERGÍA, MEDIO AMBIENTE Y TECNOLOGÍA. CIEMAT 70,63
****1689* RATO MENDEZ, PEDRO. INSTRUMENTACIÓN CIENTÍFICA EN FÍSICA MÉDICA E INGENIERÍA BIOMÉDICA. CIEMAT 85,79
****6893* RUBIO MONTERO, ANTONIO JUAN. GESTIÓN DE SISTEMAS DE COMPUTACIÓN CIENTÍFICA DISTRIBUIDA. CIEMAT 83,99
*4828**** PÉREZ PRIETO, JORGE ANDRÉS. BASES DE DATOS Y APLICACIONES WEB. APOYO A LA INVESTIGACIÓN ASTROFÍSICA. IAC 85,70
523****7* ZAMORA SÁNCHEZ, OLGA MARÍA. OPERACIÓN DE INSTALACIONES ASTRONÓMICAS Y TRATAMIENTO DE DATOS. IAC 79,80
5404***** ROJO MÉNDEZ, VANESA. ANÁLISIS Y GESTIÓN DE BASES DE DATOS PESQUEROS. IEO/ C.O. CANARIAS 60,17
4288***** PÉREZ GIL, JOSÉ LUIS. EVALUACIÓN DE RECURSOS PESQUEROS Y ESTRATEGIAS DE GESTIÓN.

IEO/ C.O. MÁLAGA

IEO/ C.O. CÁDIZ

75,71
4458***** RUEDA RAMÍREZ, LUCÍA. EVALUACIÓN DE RECURSOS PESQUEROS Y ESTRATEGIAS DE GESTIÓN.

IEO/ C.O. MÁLAGA

IEO/ C.O. CÁDIZ

72,21
****7037* QUINZÁN RODRÍGUEZ, MARTA VICTORIA. EVALUACIÓN DE RECURSOS PESQUEROS Y ESTRATEGIAS DE GESTIÓN.

IEO/ C.O. MÁLAGA

IEO/ C.O. CÁDIZ

69,14
4736***** SAAVEDRA PENAS, CAMILO. ECOLOGÍA DE MAMÍFEROS MARINOS. IEO/ C.O. VIGO 81,22
****4593* GONZÁLEZ SANTANA, JUAN ALBERTO. OCEANOGRAFÍA OPERACIONES DESDE PLATAFORMAS LAGRANGIANAS. APOYO A LA CONTRIBUCIÓN ESPAÑOLA AL PROGRAMA ARGO. IEO/ C.O. CANARIAS 81,65
7694***** GONZÁLEZ-NUEVO GONZÁLEZ, GONZALO. INTEGRACIÓN DE OBSERVACIONES OCEÁNICAS MULTIDISCIPLINARES EN SERVICIOS MARINOS. IEO/ C.O. CORUÑA 76,28
2572***** URRA RECUERO, JAVIER. HÁBITATS LITORALES, BIODIVERSIDAD BENTÓNICA Y RECURSOS BENTÓNICOS LITORALES. IEO/ C.O. MÁLAGA 92,45
3611***** PÉREZ FERNÁNDEZ, BEGOÑA. CONTAMINACIÓN QUÍMICA EN EL MEDIO MARINO. EVALUACIÓN MEDIANTE METODOLOGÍAS ANALÍTICAS. IEO/ C.O. VIGO 82,53
****1523* GARCÍA CARRERAS, SUSANA. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN CIENCIAS DE LA TIERRA. IGME 76,30
****6782* MARTÍN BANDA, RAQUEL. CARTOGRAFÍA GEOLÓGICA. IGME 76,27
****5127* MAYANS LÓPEZ, CRISTINA. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOCIENTÍFICA. IGME 71,01
****8253* ORDOÑEZ CASADO, BERTA. MICROSCOPÍA ELECTRÓNICA DE BARRIDO Y FLUORESCENCIA DE RAYOS X APLICADAS A CIENCIAS DE LA TIERRA. IGME 82,74
****5828* AGUILERA ALONSO, HÉCTOR. GEOMATEMÁTICA, MODELACIÓN HIDROGEOLÓGICA Y AMBIENTAL. IGME 73,67
****2521* FERNÁNDEZ NARANJO, FRANCISCO JAVIER. IMPACTO AMBIENTAL DE LA MINERÍA Y EVALUACIÓN DEL RIESGO DE RESIDUOS MINEROS. IGME 91,04
****2208* LOZANO OTERO, GONZALO. PATRIMONIO GEOLÓGICO Y GEOPARQUES. IGME 73,19
****9276* ADÁNEZ SANJUAN, PAULA. INVESTIGACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE YACIMIENTOS MINERALES. IGME 82,87
5190***** PEIRÓ PASTOR, RAMÓN. BIOINFORMÁTICA APLICADA A LA MEJORA GENÉTICA ANIMAL. INIA 70,05
***3508** MARTÍN SAMPEDRO, RAQUEL. BIORREFINERÍAS DE BIOMASA LIGNOCELULÓSICA. INIA 84,98
712****8* PÉREZ RAMÍREZ, ELISA. EXPERIMENTACIÓN ANIMAL. INIA 73,39
4686***** GARCÍA SÁNCHEZ, ROSA MARÍA. RED DE COLECCIONES DEL PROGRAMA NACIONAL DE CONSERVACIÓN Y UTILIZACIÓN DE RECURSOS FITOGENÉTICOS. INIA 68,05
52****20* CALZADA GÓMEZ, JAVIER. TÉCNICAS BIOQUÍMICAS Y MOLECULARES EN INNOVACIÓN DE ALIMENTOS. INIA 58,80
*0244**** DE MERCADO DE LA PEÑA, EDUARDO. TECNOLOGÍAS DE REPRODUCCIÓN ANIMAL. INIA 62,34
****2855* MENA VALVERDE, MARÍA CARMEN. FINANCIACIÓN, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO ECONÓMICO Y CIENTÍFICO TÉCNICO DE ACTIVIDADES DE I+D+I. AEI 83,57
****2445* MENDIZABAL GALLASTEGUI, AINHOA. FINANCIACIÓN, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO ECONÓMICO Y CIENTÍFICO TÉCNICO DE ACTIVIDADES DE I+D+I. AEI 72,91
****3265* GARCÍA GALLEGOS, JAIME. METROLOGÍA Y CALIBRACIÓN. INTA 81,81
****1137* MORA SOTOMAYOR, LUIS. SISTEMAS INFORMÁTICOS EN MISIONES DE EXPLORACIÓN PLANETARIA. INTA 81,62
****7708* LÓPEZ MIGUEL, PEDRO. CÉLULAS SOLARES DE APLICACIÓN ESPACIAL. INTA 82,43
****2551* GONZALO MELCHOR, ALEJANDRO. CONTROL TÉRMICO DE INSTRUMENTACIÓN ESPACIAL. INTA 73,40
****9309* GÓMEZ MARTÍN, LAURA. ESPECTROSCOPIA MOLECULAR Y TRANSFERENCIA RADIATIVA APLICADAS AL ESTUDIO DE GASES Y AEROSOLES ATMOSFÉRICOS. INTA 78,27
****7491* QUINTANA RIVERO, CÉSAR. INGENIERÍA DE SISTEMAS E INTEGRACIÓN Y VERIFICACIÓN DE SISTEMAS ESPACIALES. INTA 73,25
****0909* PÉREZ CANORA, CARLOS. INGENIERÍA DE SISTEMAS E INTEGRACIÓN Y VERIFICACIÓN DE SISTEMAS ESPACIALES. INTA 70,92
****8117* GARRANZO GARCÍA-IBARROLA, DANIEL. INSTRUMENTACIÓN ÓPTICA ESPACIAL. INTA 73,87
****9462* MUELAS GAMO, RAÚL. MATERIALES METÁLICOS Y SUS PROCESOS DE PROTECCIÓN. INTA 76,65
****9072* LÓPEZ HERNÁNDEZ, ISABEL. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE CENTRO TRAYECTOGRÁFICO. INTA 78,88
****6828* CENTENO FERNÁNDEZ, ROBERTO. ENSAYOS EN VUELO. INTA 63,72
****3330* GONZÁLEZ CALVO, MARIO JONÁS. TURBORREACTORES. INTA 86,37
****8614* GARCÍA CALATAYUD, JOSÉ VICENTE. TURBORREACTORES. INTA 86,16
****7117* BEZUNARTEA BARRIO, ANA. HIDRODINÁMICA NAVAL. INTA 75,20
****8164* BLANCO SOTO, IGNACIO ANTONIO. ENSAYOS PARA CERTIFICACIÓN EN SEGURIDAD DE VEHÍCULOS. INTA 82,15
****8704* BUENO CARRO, PEDRO. ENSAYOS PARA CERTIFICACIÓN EN SEGURIDAD DE VEHÍCULOS (**). INTA 73,75
1316***** ROMÁN CALLE, MÓNICA DE. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. ISCIII 79,88
0082***** CORRAL CANTO, ÁNGELES TERESA. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. ISCIII 72,73
7888***** URIARTE URRUTIA, AINHOA. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. ISCIII 71,48
5032***** DOADRIO ABAD, CARMEN. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. ISCIII 67,96
5302***** GÓMEZ MANCHÓN, JOSÉ PABLO. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. ISCIII 64,84
****5634* RÍO FAES, LUCÍA DEL. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. ISCIII 63,16
****3466* RUIZ IRUELA, DANIEL. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. ISCIII 60,77
0118***** RUANO SOLANA, IRENE. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. ISCIII 53,96
5300***** LÓPEZ PEREA, NOEMÍ. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. EPIDEMIOLOGÍA Y VIGILANCIA DE LAS ENFERMEDADES TRANSMISIBLES (***). ISCIII 67,13
47****33* LEÓN GÓMEZ, INMACULADA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. EPIDEMIOLOGÍA Y VIGILANCIA DE LAS ENFERMEDADES TRANSMISIBLES. ISCIII 76,46
4899***** GARCÍA PÉREZ, JAVIER. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. EPIDEMIOLOGÍA Y VIGILANCIA DE LAS ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES. ISCIII 78,10
143****6* MOYANO CÁRDABA, CLARA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. ISCIII 85,63
7339***** PALLARES PORCAR, SUSANA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. ISCIII 84,40
****4441* CAZAÑA SOTO, AMADEO. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL (***). ISCIII 54,00
5****384* LÓPEZ MARTÍN, ESTRELLA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. ISCIII 84,88
7288***** VILLAVERDE HUESO, ANA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS (***). ISCIII 75,24

(**): El programa «Cálculo númerico y de elementos finitos de aplicación en fenómenos dinámicos y altamente dinámicos» ha sido declarado desierto. A propuesta del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), organismo convocante del programa, y de acuerdo a lo que establece el apartado 1.3 de la resolución de convocatoria, se incrementa el número de plazas del programa «Ensayos para certificación en seguridad de vehículos», del mismo organismo, que pasan a ser dos.

(***): En el programa «Evaluación, innovación, transferencia y difusión de la investigación en Ciencias de la Salud», una de las plazas convocadas para este programa ha sido declarada desierta. Asimismo, el programa «Centros de referencia en biomedicina y salud humana. Enfermedades infecciosas», con dos plazas convocadas, ha sido declarado desierto. A propuesta del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), organismo convocante del programa, y de acuerdo a lo que establece el apartado 1.3 de la resolución de convocatoria, se incrementa el número de plazas en los siguientes programas del mismo organismo: «Centros de referencia en biomedicina y salud Humana. Epidemiología y vigilancia de las Enfermedades transmisibles», que pasan a ser dos; «Centros de referencia en biomedicina y salud Humana. Sanidad Ambiental», que pasan a ser tres y «Centros de referencia en biomedicina y salud Humana. Enfermedades raras», que pasan a ser dos.

Acceso cupo de reserva turno discapacidad

DNI Apellidos y nombre Programa OPI Puntuación
********* ******************* ******************************** CSIC DESIERTO
********* ******************* ******************************** IEO DESIERTO
****8334* TOMILLO AMOR, FRANCISCO JAVIER. TECNICAS BIOQUIMICAS Y MOLECULARES EN INNOVACION DE ALIMENTOS. INIA 64,26
********* ******************* ******************************** INTA DESIERTO
********* ******************* ******************************** INTA DESIERTO
********* ******************* ******************************** ISCIII DESIERTO
ANEXO II

Don/Doña ......................................................................................................................, con domicilio en ..........................................................................................................., y documento nacional de identidad número ........................................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a de carrera de la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En ................................................, a ...... de .............................. de 20....

ANEXO III

Don/Doña ......................................................................................................................, con domicilio en ..........................................................................................................., y documento nacional de identidad número ........................................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a de carrera de la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, que no está sometido/a a sanción disciplinaria o condena penal que impida en ......................................... (nombre del país) el acceso a la función pública.

En ................................................, a ...... de .............................. de 20....

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid