Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-15500

Resolución de 21 de octubre de 2019, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 29 de octubre de 2019, páginas 119810 a 119834 (25 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2019-15500

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 62 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre, de Universidades (en lo sucesivo LOU); en el Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, por el que se regula el régimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios (en lo sucesivo RD 1313/2007); y a tenor de lo establecido en el artículo 85.1 de los Estatutos de la Universidad Complutense de Madrid, aprobados por Decreto 32/2017, de 21 de marzo, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid (en adelante EUCM) y en la regulación de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, aprobada por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2017 (en adelante RCA-UCM);

Una vez publicada la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2018 del Personal Docente e Investigador de la Universidad Complutense de Madrid («Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de 18 de octubre de 2018), y como consecuencia de la autorización por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, en su sesión de 28 de agosto de 2018, de la convocatoria de plazas de personal docente e investigador en virtud de las altas y bajas producidas en el año 2017,

Este Rectorado ha resuelto, de conformidad con lo acordado en el Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 24 de septiembre de 2019, convocar a concurso las 19 plazas de turno libre y las 22 de promoción interna que se detallan en el anexo I de la presente Resolución, con sujeción a las siguientes

Bases

1. Normas generales

Estos concursos se regirán por lo dispuesto en la LOU, en el RD 1313/2007 y en la RCA-UCM; por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y por las demás normas de carácter general que resulten de aplicación.

2. Requisitos de los candidatos

Para ser admitido a estos concursos es preciso reunir los siguientes requisitos, que deberán poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera:

2.1 Requisitos generales.

a) Nacionalidad. Ser español. No obstante, podrán participar en igualdad de condiciones que los españoles los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea y las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.

En el momento de presentación de la solicitud de participación en el proceso selectivo, deberá acreditarse la nacionalidad, así como en su caso, el vínculo de parentesco, y la dependencia.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes a Profesor de Universidad.

c) Edad: Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios.

En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.

2.2 Requisitos específicos.

2.2.1 Plazas de turno libre:

a) Podrán presentarse quienes hayan obtenido la acreditación para el cuerpo docente universitario de que se trate de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios.

b) Asimismo, podrán presentarse quienes resultaran habilitados o habilitadas conforme a lo establecido en el Real Decreto 774/2002, de 26 de julio, por el que se regula el sistema de habilitación nacional para el acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios y el régimen de los concurso de acceso respectivos. Se entenderá que los habilitados y habilitadas para Catedrático o Catedrática de Escuela Universitaria lo están para Profesor o Profesora Titular de Universidad.

c) De acuerdo con el párrafo primero del artículo 62.2 de la LOU podrán presentarse a los concursos de acceso a plazas de Profesor Titular de Universidad y de Catedrático de Universidad los funcionarios de los Cuerpos de Profesores Titulares de Universidad y de Catedráticos de Universidad, respectivamente.

No podrán participar quienes se hallen incursos en la prohibición contenida en el artículo 9.4 del RD 1313/2007, es decir, los que habiendo obtenido una plaza tras un concurso de acceso a cuerpos docentes universitarios en otra universidad no la hubieran desempeñado, al menos, durante dos años.

2.2.2 Plazas de promoción interna. De acuerdo con el párrafo segundo del artículo 62.2 de la LOU, podrán participar los funcionarios de Carrera del cuerpo de Profesores Titulares de Universidad que hayan prestado, como mínimo, dos años de servicios efectivos bajo dicha condición. Los funcionarios que participen en estos concursos tendrán que estar acreditados para el cuerpo docente de Catedráticos de Universidad de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1312/2007, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios.

3. Solicitudes

3.1 Quienes deseen tomar parte en los concursos de acceso, remitirán la correspondiente solicitud al Rector de la Universidad Complutense de Madrid, por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en lo sucesivo LPACAP), en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, mediante instancia debidamente cumplimentada, según modelo que se acompaña en el Anexo II (disponible en la dirección web: https://www.ucm.es/funcionarios-de-carrera-2), junto con los siguientes documentos que acrediten que reúnen los requisitos para participar en el presente concurso:

a) Fotocopia del documento nacional de identidad, pasaporte o tarjeta de identidad.

b) Certificaciones en las que se acredite el cumplimiento de los requisitos específicos que señala la base 2.2.

El correo electrónico aportado en la solicitud se podrá utilizar a efectos de comunicación con los interesados.

3.2 Los aspirantes deberán abonar a la Universidad Complutense de Madrid, la cantidad de 30,05 Euros en concepto de derechos de examen. El ingreso o transferencia bancaria deberá ser efectuado en Bankia, en la cuenta número ES9420385837906000614282, indicando el n.º de concurso e incluyendo el texto «Universidad Complutense. Derechos de examen».

A la solicitud deberá adjuntarse el justificante acreditativo del ingreso por el citado concepto. La falta de abono de estos derechos durante el plazo de presentación de instancias no es subsanable, lo cual determinará la exclusión del aspirante.

4. Admisión de aspirantes

4.1 Listas provisionales. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rector dictará una Resolución, en el plazo máximo de quince días hábiles, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. Dicha Resolución, junto con las listas completas de admitidos y excluidos, las cuales indicarán, respecto a estos últimos, la causa de exclusión, se publicará en el tablón de anuncios que el Rectorado tiene designado a tales efectos en el Servicio de Gestión de Personal Docente e Investigador (avda. Séneca, 2, 28040 Madrid) y en la dirección de internet: https://www.ucm.es/funcionarios-de-carrera-2.

Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector, en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al de su publicación, o bien subsanar, en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.

4.2 Listas definitivas. Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las mismas, el Rector dictará Resolución aprobando la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, que se publicará en la forma anteriormente establecida. Contra esta Resolución se podrá interponer recurso en los términos previstos en el artículo 112 de la LPACAP.

5. Comisiones

La composición de las comisiones es la que figura en el anexo III de esta convocatoria.

Conforme a lo establecido en el artículo 6.4 del RD 1313/2007, los currículos de los miembros se encuentran publicados en la página web de la UCM (https://www.ucm.es/funcionarios-de-carrera-2).

En lo relativo a las sustituciones, constitución y funcionamiento de las mismas se estará a lo previsto en los artículos 6 y 7 de la RCA-UCM.

Las Comisiones deberán constituirse dentro de los tres meses siguientes a la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE y después de la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos. Para ello, el Presidente titular de cada comisión, realizadas las consultas pertinentes con los restantes miembros, dictará resolución convocando a los titulares y, en su caso, a los suplentes para proceder al acto de constitución de la misma, fijando día, hora y lugar, que les deberá ser notificada con una antelación mínima de diez días hábiles.

En el acto de constitución, la Comisión fijará y hará público, antes del acto de presentación de los candidatos, el baremo para la valoración del currículum vítae según los criterios indicados en el anexo IV, especificando la puntuación máxima que se puede obtener en cada uno de los criterios generales detallados en dicho anexo, dentro de los límites estipulados en el mismo, y su desglose en cada uno de los apartados incluidos en cada criterio general.

El baremo acordado por la Comisión se publicará en el tablón de anuncios del lugar donde se vaya a realizar el acto de presentación.

6. Acto de presentación

El Presidente, previa consulta al resto de los miembros de la Comisión, dictará resolución convocando a todos los candidatos admitidos para realizar el acto de presentación, con señalamiento del día, hora y lugar de su celebración, que les deberá ser notificada con una antelación mínima de diez días hábiles respecto a la fecha del acto de presentación.

El acto de presentación tendrá lugar, salvo casos justificados apreciados por el Vicerrector con competencias en la materia, el mismo día que se constituya la Comisión, una vez publicados los criterios de evaluación, en el Centro donde tenga su sede el Departamento.

En el acto de presentación, que será público, los candidatos entregarán al Presidente de la Comisión la siguiente documentación por sextuplicado:

a) Currículum vítae. Deberá incluir, al menos, el historial académico, el historial docente, y el historial investigador del candidato (los méritos alegados habrán de reunirse en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias).

b) Proyecto docente. Versará sobre las actividades docentes a desarrollar especificadas en la convocatoria. En otro caso, estará relacionado con las materias asignadas al departamento. Se desarrollará, de forma resumida (extensión recomendada: 50 páginas) señalando claramente los objetivos a conseguir en ella, la organización temporal, los hitos fundamentales así como la metodología docente y bibliografía recomendada comentada.

c) Proyecto investigador. En el caso de que la convocatoria incluya actividades investigadoras a desarrollar, el proyecto investigador versará sobre estas últimas. En otro caso, el proyecto investigador estará relacionado con las líneas relacionadas con el área de conocimiento a la que está adscrita la plaza.

Junto con esta documentación, los candidatos presentarán un ejemplar de las publicaciones y documentos acreditativos de lo consignado en el currículum vítae.

Los candidatos que no presenten la documentación estipulada decaerán en su derecho de participar en el proceso de selección.

En el acto de presentación se determinará, mediante sorteo, el orden de actuación de los candidatos en la prueba a la que se hace referencia en el apartado 2 de la base 7 y se fijará el lugar, la fecha y la hora del comienzo de la misma, circunstancia que se hará pública por la Comisión. Asimismo, se fijará el lugar y el plazo durante el cual los candidatos podrán examinar la documentación presentada por los demás aspirantes.

A continuación del acto de presentación, la Comisión hará pública en el tablón de anuncios del lugar donde se haya convocado y celebrado, una resolución que indique la fecha, hora y lugar para la realización de la prueba, el orden de actuación de los candidatos en la misma, así como el lugar y el plazo para examinar la documentación presentada por los demás aspirantes.

La prueba comenzará en el plazo máximo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al del acto de presentación. No obstante, en el supuesto de aquellos concursos en los que concurra un único candidato al acto de presentación, este último podrá acordar con la Comisión la celebración de la prueba a continuación del citado acto.

7. Desarrollo y resolución del concurso

7.1 Valoración del currículum vítae. La Comisión hará una valoración del Currículum Vítae de cada candidato según el baremo fijado en el acto de constitución, al que se ha hecho referencia en la base quinta de la presente convocatoria.

7.2 Valoración de la prueba. El concurso de acceso constará de una única prueba que será pública y se desarrollará en el Centro donde tenga su sede el Departamento al que se encuentra adscrita la plaza. Dicha prueba consistirá en la exposición oral de un tema del área de conocimiento de adscripción de la plaza, durante un tiempo máximo de sesenta minutos para cada candidato. Seguidamente, la Comisión debatirá con cada candidato por un tiempo máximo de 120 minutos sobre su historial académico y acerca de las materias propias de su especialidad y de su aplicación a la docencia, así como sobre el proyecto docente e investigador.

Finalizadas las pruebas, la Comisión, de forma colectiva, o individualmente cada miembro de la Comisión, elaborará un informe razonado sobre cada candidato ajustado a los criterios especificados en el anexo V, consignando su puntuación numérica de 0 a 10 en la sesión pública. En el segundo supuesto, la valoración final de la sesión pública se obtendrá calculando la media aritmética de las puntuaciones otorgadas por cada uno de los miembros de la Comisión.

7.3 Valoración global de los candidatos. La valoración global de cada candidato se obtendrá de la suma ponderada de la puntuación del currículum vítae y de la puntuación de la sesión pública, asignando un peso del 60 % al currículum vítae y un peso del 40 % a la sesión pública.

En el supuesto de que al proceder a la ordenación de los concursantes se produjesen empates, estos se resolverán atendiendo a la mayor puntuación obtenida en la valoración del Currículum Vítae. Si aun así persistiera el empate, dirimirá el Presidente.

7.4 Publicación de resultados. Una vez terminado el concurso, junto con la propuesta de provisión, la Comisión publicará los resultados de la evaluación de cada candidato con la puntuación numérica correspondiente, desglosada por cada uno de los aspectos evaluados, especificando la puntuación obtenida en cada uno de los criterios generales detallados en el anexo IV y en la prueba, así como su valoración global.

8. Propuesta de provisión

La Comisión propondrá al Rector, motivadamente y con carácter vinculante, una relación de todos los candidatos y candidatas por orden de preferencia para su nombramiento que vendrá determinado por la valoración global obtenida por cada candidato, y sin que pueda exceder en la propuesta el número de plazas convocadas a concurso. La Comisión Juzgadora publicará la propuesta de provisión junto con los resultados de la evaluación de cada candidato en lo relativo a lo indicado en la base 7.4, en el tablón de anuncios del lugar en el que se haya celebrado la prueba y, a efectos meramente informativos, en la página web: https://www.ucm.es/funcionarios-de-carrera-2.

En ningún caso, la Comisión podrá elevar propuesta de provisión a favor de aquellos concursantes que no obtengan un mínimo de 50 puntos.

El concurso podrá concluir con la propuesta de la Comisión, debidamente motivada, de no provisión de la plaza convocada.

Finalizada la actuación de la Comisión, en los cincos días hábiles siguientes, el Secretario de la misma entregará en el Servicio de Gestión de Personal Docente e Investigador toda la documentación relativa a las actuaciones de la Comisión, así como una copia de la documentación entregada por cada candidato, la cual, una vez finalizado y firme el proceso del concurso, les podrá ser devuelta si así lo solicitan.

Contra la propuesta de la Comisión juzgadora, los concursantes podrán presentar reclamación ante el Rector, en el plazo máximo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación en el tablón de anuncios del lugar en el que se haya celebrado la prueba.

Admitida a trámite la reclamación, se suspenderán los nombramientos, hasta su resolución definitiva.

La reclamación será valorada por la Comisión regulada en el artículo 10 del RD 1313/2007 y en el artículo 93 de los EUCM.

9. Documentación a presentar por los candidatos propuestos

Los candidatos propuestos para la provisión de plazas deberán presentar en los veinte días hábiles siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, en el Registro de esta Universidad o por cualesquiera de los demás procedimientos señalados en el artículo 16.4 de la LPACAP, los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada de DNI o documento equivalente, de ser su nacionalidad distinta de la española.

b) Fotocopia compulsada del título de Doctor y, en su caso, fotocopia compulsada del Certificado de Acreditación.

c) Declaración responsable de poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes a Profesor de Universidad.

d) Declaración responsable de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas ni de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas y no hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios. En el caso de ser nacional de otro Estado, también tendrá que aportar declaración responsable de no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera en activo, estarán exentos de presentar los documentos reseñados en los apartados c y d, debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios, excepto quienes sean funcionarios de la Universidad Complutense.

10. Nombramientos

El nombramiento como funcionario docente de carrera será efectuado por el Rector, después de que el candidato propuesto haya dado cumplimiento a los requisitos y plazos establecidos en la base anterior. El nombramiento especificará la denominación de la plaza: Cuerpo, Área de Conocimiento y Departamento, así como su número en la Relación de Puestos de Trabajo. Dicho nombramiento será publicado en el BOE y en el BOCM, y comunicado al Consejo de Universidades.

En el plazo máximo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el BOE, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su plaza, momento en el que adquirirá la condición de funcionario del cuerpo docente universitario de que se trate, con los derechos y deberes que le son propios.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer recurso de reposición ante el Rector de la UCM, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la LPACAP.

Madrid, 21 de octubre de 2019. El Rector, P. D. (Decreto Rectoral 19/2019, de 14 de junio), el Vicerrector de Ordenación Académica, Francisco Javier Montero de Juan.

ANEXO I
Plazas de turno libre

Cuerpo: Profesores Titulares de Universidad

1. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Arqueología». Departamento: Prehistoria, Historia Antigua y Arqueología. Facultad de Geografía e Historia. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Arqueología Hispanorromana en la Meseta». N.º de concurso: 19126.

2. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Arquitectura y Tecnología de Computadores». Departamento: Arquitectura de Computadores y Automática. Facultad de Ciencias Físicas. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Hardware reconfigurable para sensorización remota». N.º de concurso: 19127.

3. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Arquitectura y Tecnología de Computadores». Departamento: Arquitectura de Computadores y Automática. Facultad de Informática. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Rendimiento y eficiencia energética en arquitecturas heterogéneas de altas prestaciones». N.º de concurso: 19128.

4. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Arquitectura y Tecnología de Computadores». Departamento: Arquitectura de Computadores y Automática. Facultad de Informática. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Planificación del sistema operativo en arquitecturas multinúcleo». N.º de concurso: 19129.

5. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Bioquímica y Biología Molecular». Departamento: Bioquímica y Biología Molecular. Facultad de Ciencias Químicas. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Mecanismo de acción anti-tumoral de los cannabinoides». N.º de concurso: 19130.

6. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Enfermería». Departamento: Enfermería. Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Podología General». N.º de concurso: 19131.

7. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Fundamentos de Análisis Económico». Departamento: Análisis Económico y Economía Cuantitativa. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Actividades docentes a desarrollar: «Microeconomía». Perfil investigador: «Economía Industrial Empírica: Innovación y Productividad». N.º de concurso: 19132.

8. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Lenguajes y Sistemas Informáticos». Departamento: Sistemas Informáticos y Computación. Facultad de Informática. Actividades docentes a desarrollar: «Tecnología de la Programación de Videojuegos». Perfil investigador: «Análisis y transformación de programas». N.º de concurso: 19133.

9. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Lenguajes y Sistemas Informáticos». Departamento: Sistemas Informáticos y Computación. Facultad de Informática. Actividades docentes a desarrollar: «Programación de Sistemas Distribuidos». Perfil investigador: «Testing y modelado formal de sistemas cloud». N.º de concurso: 19134.

10. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Literatura Española». Departamento: Literaturas Hispánicas y Bibliografía. Facultad de Ciencias de la Información. Actividades docentes a desarrollar: «Literatura española y medios de comunicación». Perfil investigador: «Literatura y prensa del Romanticismo español». N.º de concurso: 19135.

11. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Matemática Aplicada». Departamento: Análisis Matemático y Matemática Aplicada. Facultad de Ciencias Matemáticas. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Sistemas dinámicos con aplicaciones en redes neuronales». N.º de concurso: 19136.

12. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Metodología de las Ciencias del Comportamiento». Departamento: Psicobiología y Metodología en Ciencias del Comportamiento. Facultad de Psicología. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Diseños de Investigación, medición y análisis de datos en el contexto de la Psicología de las Diferencias Individuales». N.º de concurso: 19137.

13. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Música». Departamento: Musicología. Facultad de Geografía e Historia. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Música del Renacimiento y del Barroco». N.º de concurso: 19138.

14. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Organización de Empresas». Departamento: Organización de Empresas y Marketing. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Estrategia e Innovación en la Empresa». N.º de concurso: 19139.

15. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Organización de Empresas». Departamento: Organización de Empresas y Marketing. Facultad de Comercio y Turismo. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Dirección Estratégica de la Empresa y Gestión del Conocimiento». N.º de concurso: 19140.

16. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Psicobiología». Departamento: Psicobiología y Metodología en Ciencias del Comportamiento. Facultad de Psicología. Actividades docentes a desarrollar: «Psicología Fisiológica / Physiological Psychology». Perfil investigador: «Psicofarmacología y Neuroinflamación de los Trastornos Relacionados con el Uso de Sustancias». N.º de concurso: 19141.

17. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Química Física». Departamento: Química Física. Facultad de Ciencias Químicas. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Interfases y Coloides». N.º de concurso: 19142.

18. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Química Inorgánica». Departamento: Química Inorgánica. Facultad de Ciencias Químicas. Actividades docentes a desarrollar: «Química Inorgánica: Química de la Coordinación». Perfil investigador: «Cristalografía de especies moleculares». N.º de concurso: 19143.

19- Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Química Orgánica». Departamento: Química Orgánica. Facultad de Ciencias Químicas. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Química y fotoquímica de los colorantes». N.º de concurso: 19144.

Plazas de promoción interna

Cuerpo: Catedráticos de Universidad

1. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Anatomía y Embriología Humana». Departamento: Anatomía y Embriología. Facultad de Medicina. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Variaciones anatómicas de interés clínico». N.º de concurso: 19145-P (promoción interna).

2. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Arquitectura y Tecnología de Computadores». Departamento: Arquitectura de Computadores y Automática. Facultad de Informática. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Gestión y protección de sistemas embarcados reconfigurables frente a radiación». N.º de concurso: 19146-P (promoción interna).

3. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Bioquímica y Biología Molecular». Departamento: Bioquímica y Biología Molecular. Facultad de Ciencias Químicas. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Mecanismos de señalización celular por cannabinoides». N.º de concurso: 19147-P (promoción interna).

4. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Bioquímica y Biología Molecular». Departamento: Bioquímica y Biología Molecular. Facultad de Farmacia. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Biología Molecular del Cáncer». N.º de concurso: 19148-P (promoción interna).

5. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Comunicación Audiovisual y Publicidad». Departamento: Ciencias de la Comunicación Aplicada. Facultad de Ciencias de la Información. Actividades docentes a desarrollar: «Análisis de la imagen». Perfil investigador: «El ensayo en el audiovisual español contemporáneo». N.º de concurso: 19149-P (promoción interna).

6. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Cristalografía y Mineralogía». Departamento: Mineralogía y Petrología. Facultad de Ciencias Geológicas. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Mineralogía de arcillas». N.º de concurso: 19150-P (promoción interna).

7. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Didáctica de la Expresión Corporal». Departamento: Didáctica de las Lenguas, Artes y Educación Física. Facultad de Educación. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Educación física, actividad física y género». N.º de concurso: 19151-P (promoción interna).

8. - Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Ecología». Departamento: Biodiversidad, Ecología y Evolución. Facultad de Ciencias Biológicas. Actividades docentes a desarrollar: «Ecología». Perfil investigador: «Ecología del Paisaje». N.º de concurso: 19152-P (promoción interna).

9.. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Farmacia y Tecnología Farmacéutica». Departamento: Farmacia Galénica y Tecnología Alimentaria. Facultad de Farmacia. Actividades docentes a desarrollar: «Tecnología Farmacéutica». Perfil investigador: «Diseño y Desarrollo de Nuevas Formulaciones de Administración Parenteral». N.º de concurso: 19153-P (promoción interna).

10. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Filosofía Moral». Departamento: Filosofía y Sociedad. Facultad de Trabajo Social. Actividades docentes a desarrollar: «Ciencia, tecnología y sociedad; Filosofía social y de la cultura». Perfil investigador: «Ciencia, tecnología y sociedad; Ética de la tecnología». N.º de concurso: 19154-P (promoción interna).

11. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Fisiología». Departamento: Fisiología. Facultad de Veterinaria. Actividades docentes a desarrollar: «Fisiología Veterinaria». Perfil investigador: «Fisiología Reproductiva y Endocrinología de los animales domésticos y salvajes». N.º de concurso: 19155-P (promoción interna).

12. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Fisiología». Departamento: Fisiología. Facultad de Veterinaria. Actividades docentes a desarrollar: «Fisiología Veterinaria». Perfil investigador: «Fisiología Reproductiva y Endocrinología de los animales domésticos y salvajes». N.º de concurso: 19156-P (promoción interna).

13. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Fundamentos de Análisis Económico». Departamento: Análisis Económico y Economía Cuantitativa. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier actividad docente en el campo de la Macroeconomía». Perfil investigador: «Macroeconomía dinámica: crecimiento y ciclos económicos». N.º de concurso: 19157-P (promoción interna).

14. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Ingeniería Química». Departamento: Ingeniería Química y de Materiales. Facultad de Ciencias Químicas. Actividades docentes a desarrollar: «Ingeniería de Procesos». Perfil investigador: «Ingeniería de biopolímeros y biocompuestos». N.º de concurso: 19158-P (promoción interna).

15. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Lenguajes y Sistemas Informáticos». Departamento: Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial. Facultad de Informática. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el campo de Ingeniería del Software». Perfil investigador: «Creatividad computacional y procesamiento de lenguaje natural». N.º de concurso: 19159-P (promoción interna).

16. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Lenguajes y Sistemas Informáticos». Departamento: Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial. Facultad de Informática. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el campo de Inteligencia Artificial». Perfil investigador: «Razonamiento basado en casos y sistemas recomendadores intensivos en conocimiento». N.º de concurso: 19160-P (promoción interna).

17. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Medicina Legal y Forense». Departamento: Medicina Legal, Psiquiatría y Patología. Facultad de Medicina. Actividades docentes a desarrollar: «Bases Legales de la Medicina. Medicina Legal y Toxicología» Perfil investigador: «Biopatología médico legal aplicada a la medicina de precisión, gestión y políticas de salud». N.º de concurso: 19161-P (promoción interna).

18. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Pintura». Departamento: Pintura y Conservación-Restauración. Facultad de Bellas Artes. Actividades docentes a desarrollar: «Fundamentos de Química, Física y Biológica aplicadas, Composición y Propiedades de los Materiales y Métodos Científicos de Examen y Análisis, y Metodología Científica aplicada a la Conservación del Patrimonio». Perfil investigador: «Estudio Científico de Materiales utilizados en procesos de Conservación-Restauración». N.º de concurso: 19164-P (promoción interna).

19. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Psicología Social». Departamento: Antropología Social y Psicología Social. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Actividades docentes a desarrollar: «Políticas y regímenes sociales de empleo; Estrategias y habilidades psicosociales para la intervención en igualdad de género; Intervención frente a la exclusión social». Perfil investigador: «Psicosociología del trabajo y de las políticas sociales». N.º de concurso: 19165-P (promoción interna).

20. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Psiquiatría». Departamento: Medicina Legal, Psiquiatría y Patología. Facultad de Medicina. Actividades docentes a desarrollar: «Bases Psicológicas de los Estados de Salud y Enfermedad. Psicopatología de la Alimentación». Perfil investigador: «Psicología Médica y Psicopatología». N.º de concurso: 19166-P (promoción interna).

21. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Química Orgánica». Departamento: Química en Ciencias Farmacéuticas. Facultad de Farmacia. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Química Farmacéutica». N.º de concurso: 19167-P (promoción interna).

22. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Trabajo Social y Servicios Sociales». Departamento: Trabajo Social y Servicios Sociales. Facultad de Trabajo Social. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el campo del Trabajo Social con Grupos». Perfil investigador: «Trabajo Social con Grupos». N.º de concurso: 19168-P (promoción interna).

1

ANEXO III
COMPOSICIÓN DE LAS COMISIONES

Plazas de turno libre

Cuerpo: Profesores Titulares de Universidad (TU)

1. N.º de concurso: 19126

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

MORILLO CERDÁN

ÁNGEL

CU

UCM.

Suplente.

CHAPA BRUNET

TERESA

CU

UCM.

Secretario/a.

RODRÍGUEZ LÓPEZ

MARÍA ISABEL

TU

UCM.

Suplente.

SALCEDO GARCÉS

FABIOLA

TU

UCM.

Vocal.

NOGUERA CELDRÁN

JOSÉ MIGUEL

CU

UNIVERSIDAD DE MURCIA.

Suplente.

JIMÉNEZ SALVADOR

JOSÉ LUIS

CU

UNIVERSIDAD DE VALENCIA.

Vocal.

FERNÁNDEZ DÍAZ

ALICIA

TU

UNIVERSIDAD DE MURCIA.

Suplente.

BLÁZQUEZ CERRATO

M.ª CRUCES

TU

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.

Vocal.

STORCH DE GRACIA Y ASENSIO

JOSÉ JACOBO

TU

UCM.

Suplente.

MATA PARREÑO

M. CONSOLACIÓN

TU

UNIVERSIDAD DE VALENCIA.

2. N.º de concurso: 19127

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

MOZOS MUÑOZ

DANIEL

CU

UCM.

Suplente.

MENDÍAS CUADROS

JOSÉ MANUEL

CU

UCM.

Secretario/a.

OLCOZ HERRERO

KATZALIN

TU

UCM.

Suplente.

SEPTIÉN DEL CASTILLO

JULIO

TU

UCM.

Vocal.

MECHA LÓPEZ

HORTENSIA

TU

UCM.

Suplente.

MOLINA PREGO

MARÍA DEL CARMEN

TU

UCM.

Vocal.

ROBLES FORCADA

VÍCTOR

CU

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.

Suplente.

PÉREZ HERNÁNDEZ

MARÍA DE LOS SANTOS

CU

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.

Vocal.

RESANO EZCARAY

JESÚS JAVIER

TU

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.

Suplente.

LEÓN NAVARRO

GERMÁN

TU

UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLÓN.

3. N.º de concurso: 19128

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

TIRADO FERNÁNDEZ

FRANCISCO

CU

UCM.

Suplente.

HERMIDA CORREA

ROMÁN

CU

UCM.

Secretario/a.

OLCOZ HERRERO

KATZALIN

TU

UCM.

Suplente.

AMOR LÓPEZ

MARGARITA

TU

UNIVERSIDAD DE A CORUÑA.

Vocal.

PRIETO MATÍAS

MANUEL

CU

UCM.

Suplente.

CHAVER MARTÍNEZ

DANIEL ÁNGEL

TU

UCM.

Vocal.

PÉREZ HERNÁNDEZ

MARÍA DE LOS SANTOS

CU

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.

Suplente.

GARCÍA FERNÁNDEZ

INMACULADA

CU

UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

Vocal.

GARCÍA SÁNCHEZ

JOSÉ DANIEL

TU

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID.

Suplente.

CASTILLO CATALÁN

M.ª ISABEL

TU

UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLÓN.

4. N.º de concurso: 19129

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

TIRADO FERNÁNDEZ

FRANCISCO

CU

UCM.

Suplente.

HERMIDA CORREA

ROMÁN

CU

UCM.

Secretario/a.

OLCOZ HERRERO

KATZALIN

TU

UCM.

Suplente.

MECHA LÓPEZ

HORTENSIA

TU

UCM.

Vocal.

QUINTANA ORTÍ

ENRIQUE SALVADOR

CU

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.

Suplente.

PÉREZ HERNÁNDEZ

MARÍA DE LOS SANTOS

CU

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.

Vocal.

PRIETO MATÍAS

MANUEL

CU

UCM.

Suplente.

PIÑUEL MORENO

LUIS

TU

UCM.

Vocal.

CASTILLO CATALÁN

M.ª ISABEL

TU

UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLÓN.

Suplente.

AMOR LÓPEZ

MARGARITA

TU

UNIVERSIDAD DE A CORUÑA.

5. N.º de concurso: 19130

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

FERNÁNDEZ RUIZ

JAVIER

CU

UCM.

Suplente.

PÉREZ GIL

JESÚS

CU

UCM.

Secretario/a.

SAGREDO EZKIOGA

ONINTZA

TU

UCM.

Suplente.

RODRÍGUEZ CRESPO

JOSÉ IGNACIO

TU

UCM.

Vocal.

FEITO CASTELLANO

M.ª JOSÉ

TU

UCM.

Suplente.

GÓMEZ MIGUEL

BEGOÑA

TU

UCM.

Vocal.

FERNÁNDEZ PIQUERAS

JOSÉ

CU

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.

Suplente.

DÍAZ-LAVIADA MARTURET

INÉS

CU

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.

Vocal.

MORENO BUENO

GEMA

TU

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.

Suplente.

MURGA MONTESINOS

CRISTINA

TU

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.

6. N.º de concurso: 19131

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

BECERRO DE BENGOA VALLEJO

RICARDO

CU

UCM.

Suplente.

LÓPEZ CHICHARRO

JOSÉ

CU

UCM.

Secretario/a.

POSADA MORENO

M.ª PALOMA

TU

UCM.

Suplente.

DE PEDRAZA VELASCO

MARÍA LOURDES

TU

UCM.

Vocal.

LÁZARO MARTÍNEZ

JOSÉ LUIS

TU

UCM.

Suplente.

BENEIT MONTESINOS

JUAN VICENTE

CEU

UCM.

Vocal.

LOSA IGLESIAS

MARTA ELENA

CU

UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.

Suplente.

RUIZ RODRÍGUEZ

CONCEPCIÓN

CU

UNIVERSIDAD DE GRANADA.

Vocal.

MUNUERA MARTÍNEZ

PEDRO VICENTE

TU

UNIVERSIDAD DE SEVILLA.

Suplente.

GIJÓN NOGUERÓN

GABRIEL ANTONIO

TU

UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

7. N.º de concurso: 19132

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

CERDÁ TENA

EMILIO J.

CU

UCM.

Suplente.

SOSVILLA RIVERO

SIMÓN

CU

UCM.

Secretario/a.

ANDRÉ GARCÍA

FRANCISCO JAVIER

TU

UCM.

Suplente.

CARNERO FERNÁNDEZ

MARÍA ÁNGELES

TU

UNIVERSIDAD DE ALICANTE.

Vocal.

SALAS DEL MÁRMOL

RAFAEL

CU

UCM.

Suplente.

JEREZ MÉNDEZ

MIGUEL

CU

UCM.

Vocal.

SÁNCHEZ MANGAS

ROCÍO

TU

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.

Suplente.

DE JUAN DÍAZ

REBECA

TU

UNED.

Vocal.

CORCHUELO MARTÍNEZ-AZÚA

M.ª BEATRIZ

TU

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA.

Suplente.

QUIROGA GÓMEZ

SONIA

TU

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.

8. N.º de concurso: 19133

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

LOPEZ FRAGUAS

FRANCISCO JAVIER

CU

UCM.

Suplente.

MARTÍ OLIET

NARCISO

CU

UCM.

Secretario/a.

RODRÍGUEZ LAGUNA

ISMAEL

TU

UCM.

Suplente.

RUBIO DÍEZ

FERNANDO

TU

UCM.

Vocal.

COLOM PIAZUELO

JOSÉ MANUEL

CU

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.

Suplente.

GALLARDO MELGAREJO

MARÍA DEL MAR

CU

UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

Vocal.

GUERRA SÁNCHEZ

ESTHER

TU

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.

Suplente.

NAVARRO MARTÍNEZ

ELENA MARÍA

TU

UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LAMANCHA.

Vocal.

ARENAS SÁNCHEZ

PURIFICACIÓN

TU

UCM.

Suplente.

SEGURA DÍAZ

CLARA MARÍA

TU

UCM.

9. N.º de concurso: 19134

Puesto.

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad.

Presidente/a.

LÓPEZ FRAGUAS

FRANCISCO JAVIER

CU

UCM.

Suplente.

NÚÑEZ GARCÍA

MANUEL

CU

UCM.

Secretario/a.

SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

JAIME

TU

UCM.

Suplente.

VERDEJO LÓPEZ

JOSÉ ALBERTO

TU

UCM.

Vocal.

ALPUENTE FRASNEDO

MARÍA

CU

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.

Suplente.

GALLARDO MELGAREJO

MARÍA DEL MAR

CU

UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

Vocal.

GARCÍA MERAYO

MARÍA DE LAS MERCEDES

TU

UCM.

Suplente.

PITA ANDREU

MARÍA ISABEL

TU

UCM.

Vocal.

SILVA GALIANA

JOSEP

TU

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.

Suplente.

VIDAL ORIOLA

GERMÁN

CU

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.

10. N.º de concurso: 19135

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

LÓPEZ SUÁREZ

MERCEDES

CU

UCM.

Suplente.

SUÁREZ MIRAMÓN

ANA

CU

UNED.

Secretario/a.

VEGA RODRÍGUEZ

PILAR MARÍA

TU

UCM.

Suplente.

DE LAMA DE LA CRUZ

VÍCTOR

TU

UCM.

Vocal.

PONCE CÁRDENAS

JESÚS MARÍA

TU

UCM.

Suplente.

ARBONA ABASCAL

GUADALUPE

TU

UCM.

Vocal.

MARTÍNEZ TORRÓN

DIEGO

CU

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA.

Suplente.

FREIRE LÓPEZ

ANA MARÍA

CU

UNED.

Vocal.

EZAMA GIL

MARÍA DE LOS ÁNGELES

TU

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.

Suplente.

FERRI COLL

JOSÉ MARÍA

TU

UNIVERSIDAD DE ALICANTE.

11. N.º de concurso: 19136

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

RAMOS DEL OLMO

ÁNGEL MANUEL

CU

UCM.

Suplente.

RODRÍGUEZ BERNAL

ANÍBAL

CU

UCM.

Secretario/a.

BRÚ ESPINO

ANTONIO

TU

UCM.

Suplente.

IVORRA

BENJAMIN PIERRE PAUL

TU

UCM.

Vocal.

BARRIO GIL

ROBERTO

CU

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.

Suplente.

HERRERO SANZ

HENAR

CU

UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA.

Vocal.

PARDO SAN GIL

ROSA MARÍA

TU

UCM.

Suplente.

INFANTE DEL RÍO

JUAN ANTONIO

TU

UCM.

Vocal.

JIMÉNEZ BURILLO

SALVADOR

TU

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.

Suplente.

SERRANO PASTOR

SERGIO

TU

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.

12. N.º de concurso: 19137

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

JÁÑEZ ESCALADA

LUIS

CU

UCM.

Suplente.

GARCÍA PÉREZ

MIGUEL ÁNGEL

CU

UCM.

Secretario/a.

ALVARADO IZQUIERDO

JESÚS M.ª

TU

UCM.

Suplente.

RUIZ GALLEGO-LARGO

TRINIDAD

TU

UCM.

Vocal.

SARRIÁ SÁNCHEZ

MARÍA ENCARNACIÓN

CU

UNED.

Suplente.

BOTELLA AUSINA

JUAN

CU

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.

Vocal.

PÉREZ MARTÍNEZ

DIANA

TU

UCM.

Suplente.

HERNÁNDEZ LLOREDA

MARÍA JOSÉ

TU

UCM.

Vocal.

SUERO SUÑE

MANUEL

TU

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.

Suplente.

HOLGADO TELLO

FCO. PABLO

TU

UNED.

13. N.º de concurso: 19138

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

SUÁREZ PAJARES

FRANCISCO JAVIER

CU

UCM.

Suplente.

BORDAS IBÁÑEZ

MARÍA CRISTINA JULIA

CU

UCM.

Secretario/a.

GUTIÉRREZ GONZÁLEZ

CARMEN JULIA

TU

UCM.

Suplente.

TORRES CLEMENTE

ELENA

TU

UCM.

Vocal.

CABALLERO FERNÁNDEZ-RUFETE

CARMELO ALEJANDRO

CU

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.

Suplente.

PÉREZ ZALDUONDO

GEMMA

CU

UNIVERSIDAD DE GRANADA.

Vocal.

RAMOS LÓPEZ

MARÍA PILAR

TU

UNIVERSIDAD DE LA RIOJA.

Suplente.

GAN QUESADA

GERMÁN

TU

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA.

Vocal.

PEDRERO ENCABO

ÁGUEDA

TU

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.

Suplente.

VILLAR TABOADA

CARLOS JOSÉ

TU

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.

14. N.º de concurso: 19139

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad.

Presidente/a.

MONTORO SÁNCHEZ

MARÍA ÁNGELES

CU

UCM.

Suplente.

QUINTANA GARCÍA

CRISTINA

CU

UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

Secretario/a.

RODRÍGUEZ DUARTE

ANTONIO

TU

UCM.

Suplente.

MORA VALENTÍN

EVA MARÍA

TU

UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.

Vocal.

GUERRAS MARTÍN

LUIS ÁNGEL

CU

UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.

Suplente.

GALENDE DEL CANTO

JESÚS

CU

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.

Vocal.

PADILLA MELÉNDEZ

ANTONIO

CU

UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

Suplente.

DEL AGUILA OBRA

ANA ROSA

CU

UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

Vocal.

SACRISTÁN NAVARRO

MARÍA ASUNCIÓN

TU

UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.

Suplente.

GONZÁLEZ MORENO

ÁNGELA

TU

UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA.

15. N.º de concurso: 19140

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

LÓPEZ SÁNCHEZ

JOSÉ IGNACIO

CU

UCM.

Suplente.

GUERRAS MARTÍN

LUIS ÁNGEL

CU

UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.

Secretario/a.

ROMERO MARTÍNEZ

ANA MARÍA

TU

UCM.

Suplente.

MINGUELA RATA

BEATRIZ

TU

UCM.

Vocal.

GARCÍA VILLAVERDE

PEDRO MANUEL

CU

UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA.

Suplente.

QUINTANA GARCÍA

CRISTINA

CU

UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

Vocal.

DEL AGUILA OBRA

ANA ROSA

CU

UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

Suplente.

PADILLA MELÉNDEZ

ANTONIO

CU

UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

Vocal.

DÍEZ VIAL

ISABEL

TU

UCM.

Suplente.

SACRISTÁN NAVARRO

MARÍA ASUNCIÓN

TU

UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.

16. N.º de concurso: 19141

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

RODRÍGUEZ DE FONSECA

FERNANDO ANTONIO

CU

UCM.

Suplente.

AMBROSIO FLORES

EMILIO

CU

UNED.

Secretario/a.

GÓMEZ DE HERAS

RAQUEL

TU

UCM.

Suplente.

NADAL ALEMANY

ROSER

TU

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA.

Vocal.

VALVERDE GRANADOS

OLGA

CU

UNIVERSIDAD POMPEU FABRA.

Suplente.

RODRÍGUEZ ARIAS

MARTA

CU

UNIVERSIDAD DE VALENCIA.

Vocal.

SANTÍN NÚÑEZ

LUIS JAVIER

CU

UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

Suplente.

MIÑARRO LÓPEZ

JOSÉ

CU

UNIVERSIDAD DE VALENCIA.

Vocal.

HERNÁNDEZ GÁLVEZ

MARÍA LUZ

TU

UCM.

Suplente.

BERROCOSO DOMÍNGUEZ

ESTHER

TU

UNIVERSIDAD DE CÁDIZ.

17. N.º de concurso: 19142

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

REY GAYO

ANTONIO

CU

UCM.

Suplente.

RUBIO CAPARRÓS

ANA MARÍA

CU

UCM.

Secretario/a.

GUERRERO MARTÍNEZ

ANDRÉS

TU

UCM.

Suplente.

RUBIO RETAMA

JORGE

TU

UCM.

Vocal.

MONTALVO GARCÍA

GEMMA

TU

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.

Suplente.

MERCHÁN MORENO

MARÍA DOLORES

TU

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.

Vocal.

VELÁZQUEZ SALICIO

M.ª MERCEDES

CU

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.

Suplente.

PANDO GARCÍA-PUMARINO

CONCEPCIÓN

CU

UCM.

Vocal.

HERVES BELOSO

JUAN PABLO

CU

UNIVERSIDAD DE VIGO.

Suplente.

RUBIO ÁLVAREZ

MIGUEL ÁNGEL

CU

UNED.

18. N.º de concurso: 19143

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

GUTIÉRREZ ALONSO

ÁNGEL

CU

UCM.

Suplente.

PARRAS VÁZQUEZ

MARINA

CU

UCM.

Secretario/a.

SÁNCHEZ PELÁEZ

ANA EDILIA

TU

UCM.

Suplente.

VARELA LOSADA

MARÍA ÁUREA

TU

UCM.

Vocal.

CAMPO SANTILLANA

JOSÉ ANTONIO

CU

UCM.

Suplente.

PRIEGO BERMEJO

JOSÉ LUIS

TU

UCM.

Vocal.

SANTANA LARIO

MARÍA DOLORES

CU

UNIVERSIDAD DE MURCIA.

Suplente.

COCO CEA

SILVERIO

CU

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.

Vocal.

RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

VENANCIO

TU

UNIVERSIDAD DE MURCIA.

Suplente.

BARJADÍ LUNA

MANUEL

TU

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.

19. N.º de concurso: 19144

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

LÓPEZ RODRÍGUEZ

MARÍA LUZ

CU

UCM.

Suplente.

MARTÍNEZ RUIZ

PALOMA

TU

UCM.

Secretario/a.

SAMPEDRO RUIZ

DIEGO

TU

UNIVERSIDAD DE LA RIOJA.

Suplente.

MORENO JIMÉNEZ

FLORENCIO

CEU

UCM.

Vocal.

PÉREZ PRIETO

JULIA

CU

UNIVERSIDAD DE VALENCIA.

Suplente.

COSTERO NIETO

ANA MARÍA

CU

UNIVERSIDAD DE VALENCIA.

Vocal.

DE LA MOYA CERERO

SANTIAGO

CU

UCM.

Suplente.

GARCÍA CSÁKŸ

AURELIO

CU

UCM.

Vocal.

FERRER RIBERA

ROSA BELÉN

TU

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.

Suplente.

SANCENÓN GALARZA

FÉLIX

TU

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.

Plazas de promoción interna

Cuerpo: Catedráticos de Universidad (CU)

1. N.º de concurso: 19145-P

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

RODRÍGUEZ VÁZQUEZ

JOSÉ FRANCISCO

CU

UCM.

Suplente.

CASTEÑAYRA PERDOMO

AGUSTÍN

CU

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA.

Secretario/a.

CARMONA CALERO

EMILIA MARÍA

CU

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA.

Suplente.

ARROYO JIMÉNEZ

MARÍA DEL MAR

CU

UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA.

Vocal.

VEGA ÁLVAREZ

JOSÉ ANTONIO

CU

UNIVERSIDAD DE OVIEDO.

Suplente.

GAÑAN PRESMANES

YOLANDA

CU

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA.

Vocal.

CARRETERO GONZÁLEZ

JOSÉ

CU

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.

Suplente.

SÁNCHEZ QUINTANA

DAMIÁN

CU

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA.

Vocal.

MARTÍNEZ MARCOS

ALINO

CU

UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA.

Suplente.

MELGUIZO ALONSO

CONSOLACIÓN

CU

UNIVERSIDAD DE GRANADA.

2. N.º de concurso: 19146-P

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

HERMIDA CORREA

ROMÁN

CU

UCM.

Suplente.

TIRADO FERNÁNDEZ

FRANCISCO

CU

UCM.

Secretario/a.

MOZOS MUÑOZ

DANIEL

CU

UCM.

Suplente.

HIDALGO PÉREZ

JOSÉ IGNACIO

CU

UCM.

Vocal.

MENDÍAS CUADROS

JOSÉ MANUEL

CU

UCM.

Suplente.

GARCÍA FERNÁNDEZ

INMACULADA

CU

UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

Vocal.

MARTÍN GARZÓN

GRACIA ESTER

CU

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA.

Suplente.

MARTÍNEZ ORTIGOSA

PILAR

CU

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA.

Vocal.

PÉREZ HERNÁNDEZ

MARÍA DE LOS SANTOS

CU

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.

Suplente.

VIÑALS YÚFERA

VÍCTOR

CU

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.

3. N.º de concurso: 19147-P

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

GUZMÁN PASTOR

MANUEL

CU

UCM.

Suplente.

FERNÁNDEZ RUIZ

JAVIER

CU

UCM.

Secretario/a.

PORRAS GALLO

ALMUDENA

CU

UCM.

Suplente.

PORTOLÉS PÉREZ

MARÍA TERESA

CU

UCM.

Vocal.

TURNAY ABAD

JAVIER

CU

UCM.

Suplente.

OLMO LÓPEZ

M.ª DE LAS NIEVES

CU

UCM.

Vocal.

DIAZ-LAVIADA MARTURET

INÉS

CU

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.

Suplente.

DÍAZ RODRÍGUEZ

M. ISABEL

CU

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.

Vocal.

CANO GARCÍA

AMPARO

CU

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.

Suplente.

MARTÍNEZ DÍAZ-GUERRA

M.ª JOSÉ

CU

UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA.

4. N.º de concurso: 19148-P

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

BENITO DE LAS HERAS

MANUEL ROMÁN

CU

UCM.

Suplente.

ÁLVAREZ ESCOLÁ

CARMEN

CU

UCM.

Secretario/a.

ESCRIVÁ PONS

FERNANDO

CU

UCM.

Suplente.

LIZARBE IRACHETA

M.ª ANTONIA

CU

UCM.

Vocal.

INIESTA SERRANO

M.ª PILAR

CU

UCM.

Suplente.

TURNAY ABAD

JAVIER

CU

UCM.

Vocal.

MARTÍNEZ DÍAZ-GUERRA

M.ª JOSÉ

CU

UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA.

Suplente.

ROMÁN CURTO

IRENE DOLORES

CU

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.

Vocal.

ROS PÉREZ

MANUEL

CU

UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.

Suplente.

COLÁS ESCUDERO

BEGOÑA

CU

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.

5. N.º de concurso: 19149-P

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

VILLAFAÑE GALLEGO

JUSTO

CU

UCM.

Suplente.

VIVAR ZURITA

HIPÓLITO

CU

UCM.

Secretario/a.

CUESTA CAMBRA

UBALDO

CU

UCM.

Suplente.

CANEL CRESPO

MARÍA JOSÉ

CU

UCM.

Vocal.

LEDO ANDIÓN

MARGARITA

CU

UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Suplente.

FRANQUET CALVET

ROSA

CU

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA.

Vocal.

DE AGUILERA MOYANO

MIGUEL

CU

UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

Suplente.

PALACIO ARRANZ

JOSÉ MANUEL

CU

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID.

Vocal.

CAFFAREL SERRA

CARMEN

CU

UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.

Suplente.

MARTÍN LLAGUNO

MARTA

CU

UNIVERSIDAD DE ALICANTE.

6. N.º de concurso: 19150-P

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

FERNÁNDEZ DÍAZ

M.ª LOURDES

CU

UCM.

Suplente.

SUÁREZ BARRIOS

MERCEDES

CU

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.

Secretario/a.

CARRETERO LEÓN

M.ª ISABEL

CU

UNIVERSIDAD DE SEVILLA.

Suplente.

BAULUZ LÁZARO

BLANCA

CU

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.

Vocal.

GONZÁLEZ DÍEZ

ISABEL

CU

UNIVERSIDAD DE SEVILLA.

Suplente.

MARTÍN IZARD

AGUSTÍN

CU

UNIVERSIDAD DE OVIEDO.

Vocal.

JIMÉNEZ MILLÁN

JUAN

CU

UNIVERSIDAD DE JAÉN.

Suplente.

ALONSO AZCÁRATE

JACINTO

CU

UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA.

Vocal.

NIETO GARCÍA

FERNANDO

CU

UNIVERSIDAD DE GRANADA.

Suplente.

MANGAS VIÑUELA

JOSÉ

CU

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

7. N.º de concurso: 19151-P

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

JOVER OLMEDA

GONZALO

CU

UCM.

Suplente.

FERNÁNDEZ DÍAZ

M.ª JOSÉ

CU

UCM.

Secretario/a.

ALBA PASTOR

CARMEN

CU

UCM.

Suplente.

MARTÍNEZ AZNAR

M.ª MERCEDES

CU

UCM.

Vocal.

FERNÁNDEZ GARCÍA

EMILIA

CU

UCM.

Suplente.

BAUTISTA GARCÍA-VERA

ANTONIO

CU

UCM.

Vocal.

RUIZ PÉREZ

LUIS MIGUEL

CU

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.

Suplente.

MORENO MURCIA

JUAN ANTONIO

CU

UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE.

Vocal.

CEPERO GONZÁLEZ

MARÍA DEL MAR

CU

UNIVERSIDAD DE GRANADA.

Suplente.

SÁENZ-LÓPEZ BUÑUEL

PEDRO

CU

UNIVERSIDAD DE HUELVA.

8. N.º de concurso: 19152

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

DE MIGUEL GARCINUÑO

JOSÉ MANUEL

CU

UCM.

Suplente.

MONTES DEL OLMO

CARLOS

CU

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.

Secretario/a.

BENAYAS DEL ÁLAMO

JAVIER

CU

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.

Suplente.

GARCÍA RUIZ

ROBERTO

CU

UNIVERSIDAD DE JAÉN.

Vocal.

GÓMEZ SAL

ANTONIO

CU

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.

Suplente.

ESCUDERO ALCÁNTARA

ADRIÁN

CU

UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.

Vocal.

PECO VÁZQUEZ

BEGOÑA

CU

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.

Suplente.

ONAINDIA OLALDE

MIREN

CU

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO.

Vocal.

SUÁREZ ALONSO

MARÍA LUISA

CU

UNIVERSIDAD DE MURCIA.

Suplente.

VIDAL-ABARCA GUTIÉRREZ

MARIA ROSARIO

CU

UNIVERSIDAD DE MURCIA.

9. N.º de concurso: 19153-P

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

GONZÁLEZ BUENO

ANTONIO ISACIO

CU

UCM.

Suplente.

PUERTO SARMIENTO

FRANCISCO JAVIER

CU

UCM.

Secretario/a.

GÓMEZ-SERRANILLOS CUADRADO

M. PILAR

CU

UCM.

Suplente.

DE LAS HERAS POLO

BEATRIZ

CU

UCM.

Vocal.

HERNÁNDEZ MARTÍN

ROSA MARÍA

CU

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO.

Suplente.

MERINO SANJUÁN

MATILDE

CU

UNIVERSIDAD DE VALENCIA.

Vocal.

CONCHEIRO NINE

ÁNGEL JOAQUÍN

CU

UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Suplente.

RABASCO ÁLVAREZ

ANTONIO MARÍA

CU

UNIVERSIDAD DE SEVILLA.

Vocal.

CALVO HERNÁEZ

M.ª BEGOÑA

CU

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO.

Suplente.

MERINO SANJUÁN

VIRGINIA

CU

UNIVERSIDAD DE VALENCIA.

10. N.º de concurso: 19154-P

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

GONZÁLEZ R. ARNÁIZ

GRACIANO

CU

UCM.

Suplente.

CONILL SANCHO

JESÚS

CU

UNIVERSIDAD DE VALENCIA.

Secretario/a.

RODRÍGUEZ DUPLÁ

LEONARDO

CU

UCM.

Suplente.

MARTÍNEZ NAVARRO

EMILIO GINÉS

CU

UNIVERSIDAD DE MURCIA.

Vocal.

ESQUIROL CALAF

JOSEP MARIA

CU

UNIVERSIDAD DE BARCELONA.

Suplente.

BONETE PERALES

ENRIQUE

CU

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.

Vocal.

GUERRA PALMERO

MARÍA JOSÉ

CU

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA.

Suplente.

MAURI ÁLVAREZ

MARÍA MARGARITA

CU

UNIVERSIDAD DE BARCELONA.

Vocal.

AGRA ROMERO

MARIA JOSÉ

CU

UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Suplente.

SANFÉLIX VIDARTE

VICENTE

CU

UNIVERSIDAD DE VALENCIA.

11. N.º de concurso: 19155-P

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

DE LA FUENTE DEL REY

MÓNICA

CU

UCM.

Suplente.

LÓPEZ-CALDERÓN BARREDA

ASUNCIÓN

CU

UCM.

Secretario/a.

COSTA BUITRAGO

GONZALO

CU

UCM.

Suplente.

GARCÍA PASCUAL

MARÍA ÁNGELES

CU

UCM.

Vocal.

ILLERA DEL PORTAL

JUAN CARLOS

CU

UCM.

Suplente.

TRIGUERO ROBLES

DOMINGO

CU

UCM.

Vocal.

SALIDO RUIZ

GINÉS M.

CU

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA.

Suplente.

ROSADO DIONISIO

JUAN ANTONIO

CU

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA.

Vocal.

ARRUEBO LOSHUERTOS

MARÍA PILAR

CU

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.

Suplente.

MONTE RÍO

MARÍA JESÚS

CU

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.

12. N.º de concurso: 19156-P

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

DE LA FUENTE DEL REY

MÓNICA

CU

UCM.

Suplente.

CACHOFEIRO RAMOS

VICTORIA

CU

UCM.

Secretario/a.

COSTA BUITRAGO

GONZALO

CU

UCM.

Suplente.

HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ

MEDARDO VICENTE

CU

UCM.

Vocal.

LOPEZ-CALDERÓN BARREDA

ASUNCIÓN

CU

UCM.

Suplente.

LAHERA JULIÁ

VICENTE

CU

UCM.

Vocal.

MONTE RÍO

MARÍA JESÚS

CU

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.

Suplente.

ARRUEBO LOSHUERTOS

MARÍA PILAR

CU

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.

Vocal.

SALIDO RUIZ

GINÉS M.

CU

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA.

Suplente.

ROSADO DIONISIO

JUAN ANTONIO

CU

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA.

13. N.º de concurso: 19157-P

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

SOSVILLA RIVERO

SIMÓN

CU

UCM.

Suplente.

CERDÁ TENA

EMILIO J.

CU

UCM.

Secretario/a.

PÉREZ AMARAL

TEODOSIO

CU

UCM.

Suplente.

SALAS DEL MÁRMOL

RAFAEL

CU

UCM.

Vocal.

FUSTER PÉREZ

LUISA

CU

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID.

Suplente.

GARCÍA GALLEGO

AURORA

CU

UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLON.

Vocal.

GUTIÉRREZ HUERTA

MARÍA JOSÉ

CU

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO.

Suplente.

MORENO GARCÍA

EMMA

CU

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.

Vocal.

MARRERO DÍAZ

GUSTAVO A.

CU

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA.

Suplente.

TORRES CHACÓN

JOSÉ LUIS

CU

UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

14. N.º de concurso: 19158-P

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

RODRÍGUEZ SOMOLINOS

FRANCISCO

CU

UCM.

Suplente.

SANTOS LÓPEZ

AURORA

CU

UCM.

Secretario/a.

SANTOS MAZORRA

VICTORIA EUGENIA

CU

UCM.

Suplente.

GARCÍA RODRÍGUEZ

JUAN

CU

UCM.

Vocal.

RODRÍGUEZ JIMÉNEZ

JUAN JOSÉ

CU

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.

Suplente.

RODRÍGUEZ MIRASOL

JOSÉ

CU

UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

Vocal.

CALLES MARTÍN

JOSÉ ANTONIO

CU

UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.

Suplente.

RODRIGO RODRIGO

MANUEL ANDRÉS

CU

UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA.

Vocal.

OLIET PALÁ

MERCEDES

CU

UCM.

Suplente.

RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ

ARACELI

CU

UCM.

15. N.º de concurso: 19159-P

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

FERNÁNDEZ CHAMIZO

CARMEN

CU

UCM.

Suplente.

PAVÓN MESTRAS

JUAN

CU

UCM.

Secretario/a.

GONZÁLEZ CALERO

PEDRO ANTONIO

CU

UCM.

Suplente.

LÓPEZ FRAGUAS

FRANCISCO JAVIER

CU

UCM.

Vocal.

BUGARÍN DIZ

ALBERTO JOSÉ

CU

UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Suplente.

MARTÍNEZ BARCO

PATRICIO MANUEL

CU

UNIVERSIDAD DE ALICANTE.

Vocal.

CARDOSO

F. AMILCAR

FULL PROFESSOR

UNIVERSIDAD DE COIMBRA.

Suplente.

GONZALO ARROYO

JULIO ANTONIO

CU

UNED.

Vocal.

ARAUJO SERNA

MARÍA LOURDES

CU

UNED.

Suplente.

MARTÍNEZ FERNÁNDEZ

PALOMA

CU

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID.

16. N.º de concurso: 19160-P

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

FERNÁNDEZ CHAMIZO

CARMEN

CU

UCM.

Suplente.

LÓPEZ FRAGUAS

FRANCISCO JAVIER

CU

UCM.

Secretario/a.

ALBERT ALBIOL

ELVIRA

CU

UCM.

Suplente.

MARTÍ OLIET

NARCISO

CU

UCM.

Vocal.

GONZÁLEZ CALERO

PEDRO ANTONIO

CU

UCM.

Suplente.

FERNÁNDEZ MANJÓN

BALTASAR

CU

UCM.

Vocal.

ONAINDÍA DE LA RIVAHERRERA

EVA

CU

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.

Suplente.

MOLINA GONZÁLEZ

MARTÍN

CU

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.

Vocal.

ARAUJO SERNA

MARÍA LOURDES

CU

UNED.

Suplente.

MORENO SÁNCHEZ-CAPUCHINO

ANA MARÍA

CU

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.

17. N.º de concurso: 19161-P

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

ÁLVAREZ-SALA WALTHER

JOSÉ LUIS

CU

UCM.

Suplente.

GARCÍA FERNÁNDEZ

MIGUEL ÁNGEL

CU

UCM.

Secretario/a.

ORTEGA MOLINA

PALOMA

CU

UCM.

Suplente.

GARCÍA SEOANE

JORGE JUAN

CU

UCM.

Vocal.

COCA MENCHERO

SANTIAGO

CU

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.

Suplente.

RONDA PÉREZ

ELENA

CU

UNIVERSIDAD DE ALICANTE.

Vocal.

GIL DE MIGUEL

ÁNGEL

CU

UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.

Suplente.

ÁLVAREZ-SALA WALTHER

RODOLFO

CU

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.

Vocal.

MARTÍNEZ HERNÁNDEZ

DAVID

CU

UCM.

Suplente.

JIMÉNEZ GARCÍA

RODRIGO

CU

UCM.

18. N.º de concurso: 19164-P

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

HUERTAS TORREJÓN

MANUEL

CU

UCM.

Suplente.

OSAKAR OLAIZ

PEDRO

CU

UNIVERSIDAD DE GRANADA.

Secretario/a.

CÁRCELES PASCUAL

JUAN FRANCISCO

CU

UNIVERSIDAD DE SEVILLA.

Suplente.

VERA CAÑIZARES

SANTIAGO

CU

UNIVERSIDAD DE GRANADA.

Vocal.

MEDINA FLÓREZ

VÍCTOR JESÚS

CU

UNIVERSIDAD DE GRANADA.

Suplente.

MUÑOZ VIÑAS

SALVADOR

CU

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.

Vocal.

ROIG PICAZO

M. PILAR

CU

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.

Suplente.

LLAMAS PACHECO

ROSARIO

CU

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.

Vocal.

VIVANCOS RAMÓN

MARÍA VICTORIA

CU

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.

Suplente.

BRUN JAÉN

ROSA

CU

UNIVERSIDAD DE GRANADA.

19. N.º de concurso: 19165-P

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

ÁLVARO ESTRAMIANA

JOSÉ LUIS

CU

UCM.

Suplente.

ÍÑIGUEZ RUEDA

LUPICINIO

CU

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA.

Secretario/a.

FERNÁNDEZ VILLANUEVA

MARÍA CONCEPCIÓN

CU

UCM.

Suplente.

CORRALIZA RODRÍGUEZ

JOSÉ ANTONIO

CU

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.

Vocal.

ALONSO BENITO

LUIS ENRIQUE

CU

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.

Suplente.

MANASSERO MAS

MARÍA ANTONIA

CU

UNIVERSIDAD DE LES ILLES BALEARS.

Vocal.

FERRER PÉREZ

VICTORIA AURORA

CU

UNIVERSIDAD DE LES ILLES BALEARS.

Suplente.

JOCILES RUBIO

MARÍA ISABEL

CU

UCM.

Vocal.

TEJERINA MONTAÑA

BENJAMÍN

CU

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO.

Suplente.

EXPÓSITO JIMÉNEZ

FRANCISCA

CU

UNIVERSIDAD DE GRANADA.

20. N.º de concurso: 19166-P

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

ORTIZ ALONSO

TOMÁS

CU

UCM.

Suplente.

ÁLVAREZ-SALA WALTHER

JOSÉ LUIS

CU

UCM.

Secretario/a.

ROCA BENNASAR

MIGUEL

CU

UNIVERSIDAD DE LES ILLES BALEARS.

Suplente.

ROJO MORENO

LUIS MIGUEL

CU

UNIVERSIDAD DE VALENCIA.

Vocal.

GARCÍA-PORTILLA GONZÁLEZ

MARIA PAZ

CU

UNIVERSIDAD DE OVIEDO.

Suplente.

BERNARDO ARROYO

MIGUEL

CU

UNIVERSIDAD DE BARCELONA.

Vocal.

VAZ LEAL

FRANCISCO

CU

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA.

Suplente.

BULBENA VILARRASA

ANTONIO

CU

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA.

Vocal.

GURPEGUI FERNÁNDEZ DE LEGARÍA

MANUEL

CU

UNIVERSIDAD DE GRANADA.

Suplente.

TOBEÑA PALLARÉS

ADOLFO

CU

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA.

21. N.º de concurso: 19167-P

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

DE LA CUESTA ELÓSEGUI

ELENA

CU

UCM.

Suplente.

MARTÍNEZ ÁLVAREZ

ROBERTO

CU

UCM.

Secretario/a.

MENÉNDEZ RAMOS

JOSÉ CARLOS

CU

UCM.

Suplente.

GARCÍA CSÁKŸ

AURELIO

CU

UCM.

Vocal.

PARRA ÁLVAREZ

MARGARITA

CU

UNIVERSIDAD DE VALENCIA.

Suplente.

CASTRO GONZÁLEZ

MARÍA ÁNGELES

CU

UNIVERIDAD DE SALAMANCA.

Vocal.

DÍEZ MARTÍN

DAVID

CU

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.

Suplente.

VAQUERO LÓPEZ

JUAN JOSÉ

CU

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.

Vocal.

MARÍN GARCÍA

M.ª LUISA

CU

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.

Suplente.

CUADRO PALACIOS

ANA MARÍA

CU

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.

22. N.º de concurso: 19168-P

Puesto

Apellidos

Nombre

Cuerpo

Universidad

Presidente/a.

DEL CAMPO GARCÍA

ESTHER

CU

UCM.

Suplente.

SÁNCHEZ DE DIOS

MANUEL

CU

UCM.

Secretario/a.

CHACÓN FUERTES

FERNANDO

CU

UCM.

Suplente.

SANGRADOR GARCÍA

JOSÉ LUIS

CU

UCM.

Vocal.

CAIRO CAROU

HERIBERTO

CU

UCM.

Suplente.

GIL RODRÍGUEZ

FRANCISCO

CU

UCM.

Vocal.

LÓPEZ PELÁEZ

ANTONIO

CU

UNED.

Suplente.

GÓMEZ REDONDO

ROSA

CU

UNED.

Vocal.

DE LA FUENTE ROBLES

YOLANDA MARÍA

CU

UNIVERSIDAD DE JAÉN.

Suplente.

ALEMÁN BRACHO

CARMEN

CU

UNED.

ANEXO IV
Criterios de valoración del currículum vítae

1. Criterio general: Actividad docente. La puntuación máxima que se puede obtener en este criterio estará comprendida entre 35 y 45 puntos.

Se tendrán en cuenta los siguientes méritos:

– La trayectoria docente.

– Dedicación a tiempo completo o a tiempo parcial en la Universidad.

– Número y diversidad de asignaturas impartidas.

– Elaboración de material docente original.

– Proyectos de innovación docente.

– Dirección de proyectos fin de carrera, tesinas, trabajos fin de master, DEAS.

– Otros méritos relacionados con la actividad docente. (La puntuación máxima de este apartado no podrá superar el 10 % de la asignada al criterio general.)

2. Criterio general: Actividad investigadora. La puntuación máxima que se puede obtener en este criterio estará comprendida entre 35 y 45 puntos, no pudiendo ser inferior a la establecida en el criterio 1.

Se tendrán en cuenta los siguientes méritos:

– Publicaciones científicas, creaciones artísticas profesionales, etc. atendiendo a su relevancia y calidad en el ámbito de conocimiento y, en su caso, al perfil de la plaza objeto de concurso.

– Ponencias y comunicaciones a congresos.

– Dirección y participación en proyectos competitivos de investigación.

– Dirección y participación en otros proyectos y contratos de investigación.

– Dirección de tesis doctorales y de otros trabajos de investigación.

– Patentes y productos con registro de propiedad intelectual, transferencia de conocimiento al sector productivo, creación de EBT, etc.

– Estancias en centros de investigación de más de un mes.

– Colaboraciones internacionales.

– Otros méritos relacionados con la actividad investigadora. (La puntuación máxima de este apartado no podrá superar el 10 % de la asignada al criterio general.)

3. Criterio general: Experiencia en gestión y administración educativa, científica y tecnológica; actividad profesional. La puntuación máxima que se puede obtener en este criterio estará comprendida entre 10 y 15 puntos.

Se tendrán en cuenta los siguientes méritos:

– Desempeño de cargos de responsabilidad en gestión universitaria pública recogidos en los estatutos de las universidades, o que hayan sido asimilados, u organismos públicos de investigación durante al menos un año.

– Desempeño de puestos en el entorno educativo, científico o tecnológico dentro de las Administraciones Públicas durante al menos un año.

– Experiencia profesional fuera del ámbito universitario.

– Otros méritos relacionados con la experiencia en gestión y administración educativa, científica y tecnológica. (La puntuación máxima de este apartado no podrá superar el 10 % de la asignada al criterio general.)

La suma de las puntuaciones máximas de los criterios generales debe ser 100.

Un mismo mérito solo podrá ser evaluado en un único apartado.

Los méritos alegados habrán de reunirse en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

ANEXO V
Criterios de valoración de la prueba

La capacidad para la exposición, comunicación y argumentación.

La adecuación del proyecto docente dentro del ámbito de conocimiento y acorde a las actividades docentes a desarrollar.

El interés y relevancia del proyecto investigador acorde a las actividades investigadoras a desarrollar y su integración en el ámbito de conocimiento.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 21/10/2019
  • Fecha de publicación: 29/10/2019
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • CORRECCIÓN de errores en BOE núm. 262 de 31 de octubre de 2019 (Ref. BOE-A-2019-15634).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid