Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-5158

Resolución de 26 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 7 de diciembre de 2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 16 de abril de 2018, páginas 39271 a 39277 (7 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía, Industria y Competitividad
Referencia:
BOE-A-2018-5158

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con lo dispuesto en el apartado decimoséptimo de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («BOE» de 27 de noviembre), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado y de conformidad con lo previsto en el apartado uno del artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios Civiles de la Administración del Estado.

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.

Publicar la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación convocadas por Resolución de 7 de diciembre de 2016 («BOE» n.º 307, de 21 de diciembre) y que figura en el anexo I de esta resolución.

Segundo.

La base 1.2 de la convocatoria establece que las plazas no cubiertas en el cupo de reserva con discapacidad, se acumularán a las del turno general en el mismo organismo al que corresponde la plaza convocada en este cupo. Al quedar desiertas las plazas convocadas por el cupo de reserva de discapacidad en la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y en el Instituto Geológico y Minero de España (IGME), a propuesta de los organismos afectados, se acuerda la acumulación al turno general de las plaza desiertas en la especialidad Humanidades y Ciencias Sociales, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas; en la especialidad Sistema de Información y Bases de Datos Geocientíficas del Instituto Geológico y Minero de España.

Tercero.

La base 1.3 de la convocatoria establece que en el supuesto de que algunas de las plazas quedara desierta, el Tribunal podrá proponer al Órgano convocante que dicha plaza se destine a incrementar el número de las inicialmente previstas para programa distinto, perteneciente al mismo Organismo. Tres de las plazas convocadas por el turno general en la especialidad Evaluación, Innovación, Transferencia y Difusión de la Investigación en Ciencias de la Salud, en el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), han quedado desiertas. A propuesta del organismo, se acuerda el incrementar en número de tres las inicialmente previstas en la especialidad Centros de Referencia en Biomedicina y Salud Humana.

Cuarto.

En el plazo de veinte días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», los aspirantes aprobados deberán presentar en el Registro General del Organismo al que corresponde la especialidad: de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (calle Serrano, 117, 28006 Madrid); del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (avenida Complutense, 22, 28040 Madrid); del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (Carretera de A Coruña, km 7,5, 28040 Madrid); del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas». INTA (Carretera de Ajalvir, n/n, 28850 Torrejón de Ardoz); del Instituto Geológico y Minero de España (IGME) (c/ Ríos Rosas, 23, 28003 Madrid); del Instituto Español de Oceanografía (calle Corazón de María, 8, 28002 Madrid); del Instituto de Salud Carlos III (calle Sinesio Delgado, 4, 28009 Madrid); del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (paseo de la Castellana, 162, 28071 Madrid) o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidos a la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o pasaporte.

b) Fotocopia compulsada del Título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II.

Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar, además de la declaración relativa al estado español a la que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la Función Pública, según el modelo que figura en el anexo III.

d) Los aspirantes extranjeros que no residan en España deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la solicitud de participación.

e) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva de discapacitados con grado de discapacidad igual o mayor al 33 por ciento, deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Tercero.

Quienes tuvieran la condición de funcionarios públicos estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran, acreditando su condición y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

Cuarto.

Quienes, dentro del plazo indicado y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditada, no presentasen la documentación o del examen de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, no podrán ser nombrados funcionarios en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en la solicitud de participación.

Quinto.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar asimismo desde día siguiente al de su publicación, ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 26 de marzo de 2018.–El Subsecretario de Economía, Industria y Competitividad, Alfredo González-Panizo Tamargo.

ANEXO I
Relación de aspirantes, ordenados por O.P.I. y puntuación, que han superado el proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación –acceso promoción interna– O.E.P. 2016

Turno general

DNI

Apellidos y nombre

Especialidad

OPI

Puntuación

71151653H

PECHARROMAN FUENTE, JUAN LUIS.

HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES.

CSIC.

89,46

33293135Z

BARREIRO MARTÍNEZ, DAVID.

HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES.

CSIC.

84,74

11811282T

BURGOS DOMENECH, MARÍA PILAR.

BIOLOGÍA, BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS.

CSIC.

104,20

44909087T

MARTÍNEZ GONZÁLEZ, FERNANDO.

BIOLOGÍA, BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS.

CSIC.

101,05

73564234E

ESCAMILLA HONRUBIA, JUAN MANUEL.

BIOLOGÍA, BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS.

CSIC.

96,80

52985642J

ÁLVAREZ ACERO, INMACULADA.

BIOLOGÍA, BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS.

CSIC.

96,58

41740992V

COLL MARQUES, JOSÉ MARÍA.

BIOLOGÍA, BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS.

CSIC.

96,22

75426344Y

FRÍAS SÁNCHEZ, JOSÉ ENRIQUE.

BIOLOGÍA, BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS.

CSIC.

95,88

41499704E

PONS PONS, MÓNICA.

BIOLOGÍA, BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS.

CSIC.

95,26

9418505M

VIDAL RODIL, SILVIA MARÍA.

CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE MATERIALES Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA FÍSICAS.

CSIC.

103,19

44146740B

ARRESE-IGOR IRIGOYEN, SILVIA.

CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE MATERIALES Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA FÍSICAS.

CSIC.

97,90

13302592J

BENITEZ ZUNZUNEGUI, JORGE.

CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE MATERIALES Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA FÍSICAS.

CSIC.

97,07

11952969F

MARTÍN TEJEDOR, AUREA.

CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE MATERIALES Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA FÍSICAS.

CSIC.

97,01

46571687E

ORO SOLE, JUDITH.

CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE MATERIALES Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA FÍSICAS.

CSIC.

96,29

7872169M

GARCÍA DIEGO, CRISTINA.

CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE MATERIALES Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA FÍSICAS.

CSIC.

94,49

11834235E

PALOMO FERNADEZ, MARCOS.

EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA.

CSIC.

105,78

24357642K

SALA GINER, MARTA.

EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA.

CSIC.

99,39

25484740G

SALVADOR BRUNA, JAVIER.

EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA.

CSIC.

91,28

34797336S

MARTÍNEZ GARCÍA, BERTA.

EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA.

CSIC.

81,55

46890939B

CEJUDO RODRÍGUEZ, SALOMÉ.

EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA.

CSIC.

81,41

51395211D

ESCRIBANO NIETO, ALICIA.

DISEÑO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN EL ÁMBITO DE LA ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE.

CIEMAT.

109,48

01928648H

SASTRE ALVARO, JAVIER.

DISEÑO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN EL ÁMBITO DE LA ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE.

CIEMAT.

104,94

02604167S

MARTÍNEZ PALACIO, JESÚS.

DISEÑO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN EL ÁMBITO DE LA ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE.

CIEMAT.

104,40

50831323N

CELA RUIZ, JOSÉ MANUEL.

DISEÑO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN EL ÁMBITO DE LA ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE.

CIEMAT.

103,32

08960946P

GUTIÉRREZ NEBOT, LUIS.

DISEÑO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN EL ÁMBITO DE LA ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE.

CIEMAT.

102,77

52585435Y

LOPERA PAREJA, EMILIA HERMELINDA.

DISEÑO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN EL ÁMBITO DE LA ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE.

CIEMAT.

102,66

10078814F

PEREIRA GONZÁLEZ, AUGUSTO.

DISEÑO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN EL ÁMBITO DE LA ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE.

CIEMAT.

101,81

00397424F

DUTRUS ECHEVERRÍA, IGNACIO.

DISEÑO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN EL ÁMBITO DE LA ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE.

CIEMAT.

100,87

08106628W

HERNÁNDEZ TAPIA, JOSÉ CARLOS.

DISEÑO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN EL ÁMBITO DE LA ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE.

CIEMAT.

100,48

51398633G

NAVARRO FERNÁNDEZ, ANA AMELIA.

DISEÑO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN EL ÁMBITO DE LA ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE.

CIEMAT.

98,15

50067048G

ALARCÓN VEGA, ANTONIO.

DISEÑO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN EL ÁMBITO DE LA ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE.

CIEMAT.

98,13

50871674K

NAVARRO MARTÍN, IRENE.

DISEÑO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN EL ÁMBITO DE LA ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE.

CIEMAT.

96,06

03812860N

MARÍN RUIZ, M. BEGOÑA.

DISEÑO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN EL ÁMBITO DE LA ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE.

CIEMAT.

94,01

07233738P

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, M. DEL CARMEN.

DISEÑO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN EL ÁMBITO DE LA ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE.

CIEMAT.

91,73

44901045P

SÁNCHEZ EGIDO, M. NURIA.

DISEÑO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN EL ÁMBITO DE LA ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE.

CIEMAT.

91,54

11831042A

GÓMEZ LÓPEZ, LUIS VICENTE.

DISEÑO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN EL ÁMBITO DE LA ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE.

CIEMAT.

90,13

50729973T

FERNANDEZ CABELLO, EULALIA PILAR.

DISEÑO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN EL ÁMBITO DE LA ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE.

CIEMAT.

75,37

5133747Y

CABRERO ROJO, JUAN CARLOS.

TÉCNICAS DE ENSAYO FÍSICO-MECÁNICO DE PRODUCTOS DE MADERA.

INIA.

115,50

28560706L

MÉRIDA SILVA, JESÚS.

IDENTIFICACIÓN Y CARACTERIZACIÓN DE VARIEDADES VEGETALES.

INIA.

111,97

02642014G

LÁZARO SOMOZA, ANA.

BIOLOGÍA DE DESARROLLO VEGETAL: IMPLICACIONES BIOTECNOLÓGICAS.

INIA.

89,70

08978356F

ÁLVAREZ VEGA, MARÍA BELÉN.

BIOTECNOLOGÍA, VIROLOGÍA E INMUNOLOGÍA.

INIA.

97,15

33506015Y

CRUZ VIGO, PALOMA.

TÉCNICAS APLICADAS AL MANEJO REPRODUCTIVO Y MEJORA DE LA PRODUCCIÓN ANIMAL.

INIA.

90,68

16577636H

ALBERO ROMANO, MARÍA BEATRIZ.

ANÁLISIS QUÍMICO DE MATRICES AGROAMBIENTALES.

INIA.

106,72

16591345L

TERROBA RAMÍREZ, FÉLIX.

AERONAVEGABILIDAD Y ENSAYOS DE VUELO.

INTA.

93,94

50867139V

MOLTÓ SÁNCHEZ, EVA MARÍA.

AERONAVEGABILIDAD Y ENSAYOS DE VUELO.

INTA.

89,25

08040618W

NAVARRO ÁLVAREZ, RAÚL.

TURBORREACTORES Y VEHÍCULOS.

INTA.

115,47

07874112Q

NAVARRO COMAS, MÓNICA.

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EXPERIMENTAL EN LA ATMÓSFERA MEDIA Y EN LA ESTRATOSFERA.

INTA.

102,88

16791520W

SANZ ARANCÓN, FELIPE.

INFRAESTRUCTURAS CIENTÍFICAS DE I+D.

INTA.

104,56

02548095V

FUENTES GONZÁLEZ, HÉCTOR.

METROLOGÍA Y CALIBRACIÓN.

INTA.

133,97

51362525Y

CABALLERO CABALLERO, CECILIO.

INGENIERÍA DE ESTACIONES TERRENAS EN SISTEMAS ESPACIALES.

INTA.

106,64

02651561Y

AZCUE SALTO, JOAQUIN.

SISTEMAS TERMO-MECÁNICOS Y CRIOGENIA PARA APLICACIONES ESPACIALES.

INTA.

98,06

02630118E

AGUILAR SALINAS, JOSÉ MARÍA.

ENSAYOS DE COMPONENTES FOTOVOLTAICOS ESPACIALES.

INTA.

104,08

50300157P

GÓMEZ VILLEGAS, ÁLVARO.

ENSAYOS DE CALIFICACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS REMOTELY PILOT AIRCRAFT SYSTEM.

INTA.

104,04

53024550M

GONZÁLEZ AGUADO, ROBERTO.

MATERIALES Y ESTRUCTURAS.

INTA.

90,30

52088981F

MENÉNDEZ CARRASCO, SILVIA.

MUSEÍSTICA Y CONSERVACIÓN DE COLECCIONES PALEONTOLÓGICAS.

IGME.

114,60

50070451A

DIAZ MUÑOZ, JOSÉ ÁNGEL.

AGUAS MINERALES Y GESTIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS DE RECURSOS DE LA SECCIÓN B.

IGME.

103,43

26194600S

PEINADO PARRA, TOMÁS.

TÉCNICAS HIDROGEOLÓGICAS.

IGME.

90,62

09788935C

GARCÍA ALONSO, MARTA.

TÉCNICAS Y ENSAYOS MINERALÚRGICOS.

IGME.

99,09

51655093Z

HUERTAS BARDERA, CECILIA.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y DIFUSIÓN EN MATERIA DE CIENCIAS DE LA TIERRA.

IGME.

104,44

08938511K

MARTÍN LEÓN, JULIANA MARÍA.

GEOFÍSICA APLICADA Y GESTIÓN DE BASES DE DATOS.

IGME.

102,11

44375749D

MANCEBO MANCEBO, MARÍA JESÚS.

METADATOS Y ESTANDARIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN GEOCIENTÍFICA.

IGME.

107,76

06553863J

MIGUEL CABRERO, LUIS FERNANDO.

COMPOSICIÓN Y EDICIÓN DE LA CARTOGRAFÍA GEOLÓGICA, GEOMORFOLÓGICA Y GEOTÉRMICA.

IGME.

96,76

07476159D

RODRÍGUEZ GARCÍA, JUAN ANTONIO.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS GEOCIENTÍFICAS.

IGME.

107,23

X2038015P

MINK PROECK, SANDRA.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS GEOCIENTÍFICAS.

IGME.

99,66

00835915A

CERVEL DE ARCOS, SILVIA.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS GEOCIENTÍFICAS.

IGME.

97,98

33513914Q

APARICIO GONZÁLEZ, ALBERTO.

OCEANOGRAFÍA Y ECOLOGÍA MARINA.

IEO.

98,35

09370058L

GONZÁLEZ DE LOS REYES GAVILÁN, LUIS FELIPE.

OCEANOGRAFÍA Y ECOLOGÍA MARINA.

IEO.

96,59

27340849J

SANTIAGO DOMENECH, ROCÍO.

OCEANOGRAFÍA Y ECOLOGÍA MARINA.

IEO.

96,24

32026667H

FERNANDEZ PERALTA, LOURDES.

BIOLOGÍA PESQUERA Y PESQUERÍAS.

IEO.

99,50

51905649P

AUTÓN DÍAZ, URBANO RAMÓN.

BIOLOGÍA PESQUERA Y PESQUERÍAS.

IEO.

98,20

40462966D

MALLOL MARTÍNEZ, SANDRA.

BIOLOGÍA PESQUERA Y PESQUERÍAS.

IEO.

83,70

11943565X

RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, CRISTINA.

CULTIVOS MARINOS.

IEO.

106,49

34891443Y

LOURO PICO, M. ÁNGELES.

CULTIVOS MARINOS.

IEO.

86,05

01187995E

MONTES CASADO, MARÍA.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA.

ISCIII.

94,69

50438104R

CHICHARRO GONZALO, CARMEN.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA.

ISCIII.

94,62

52182758J

SAUGAR CRUZ, JOSÉ MARÍA.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA.

ISCIII.

89,74

00826119M

RODRÍGUEZ MILLA, MIGUEL ÁNGEL.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA.

ISCIII.

84,01

01933358R

RUIZ SÁNCHEZ, CAROLINA.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA.

ISCIII.

83,09

50434467K

JIMÉNEZ SANCHO, MARÍA DEL PILAR.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA.

ISCIII.

82,27

50447819X

MEDINA PASCUAL, MARÍA JOSÉ.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA.

ISCIII.

81,52

07979702J

GONZALEZ RUBIO, JUANA MARÍA.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA.

ISCIII.

79,45

50852597B

PUEYO GARCÍA, FERNANDO.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA.

ISCIII.

66,96

16800150F

ALMAZÁN ISLA, JAVIER.

ESTADÍSTICA APLICADA A LA SALUD PÚBLICA.

ISCIII.

111,52

43436300H

BLEDA HERNÁNDEZ, JOSEFA.

ESTADÍSTICA APLICADA A LA SALUD PÚBLICA.

ISCIII.

88,80

51421805S

LÓPEZ CUADRADO, M. TERESA.

ESTADÍSTICA APLICADA A LA SALUD PÚBLICA.

ISCIII.

83,10

39662684N

MOROS LORENTE, INMACULADA CONCEPCIÓN.

EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD.

ISCIII.

93,30

11830342Q

JIMENEZ PLANET, VIRGINIA.

EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD.

ISCIII.

92,40

33533419V

FERNANDEZ MARTÍNEZ, AMALIA.

EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD.

ISCIII.

84,21

50362286Z

CÁRDENAS FARIA, LAURA CAROLINA.

EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD.

ISCIII.

59,83

Turno reserva personas con discapacidad

DNI

Apellidos y nombre

Especialidad

OPI

Puntuación

45571359X

CONDE VILDA, ESTEFANIA.

DISEÑO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN EL ÁMBITO DE LA ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE.

CIEMAT.

93,98

ANEXO II

Don/Doña ........................................................................................................................ con domicilio en ..................................................................................................................... y documento nacional de identidad número ................................. declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a de carrera de la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En ....................................... a ......... de .......................... de 20......

ANEXO III

Don/Doña ........................................................................................................................ con domicilio en ..................................................................................................................... y documento nacional de identidad número ................................. declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a de carrera de la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, que no está sometido/a a sanción disciplinaria o condena penal que impida en ..................................... (nombre del país) el acceso a la función pública.

En ....................................... a ......... de .......................... de 20......

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 26/03/2018
  • Fecha de publicación: 16/04/2018
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE CORRIGEN errores, por Resolución de 24 de abril de 2018 (Ref. BOE-A-2018-6019).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid