Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-13068

Resolución de 12 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Montilla (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 234, de 27 de septiembre de 2018, páginas 92938 a 92938 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2018-13068

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 157, de 16 de agosto de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Nueve plazas de Administrativo de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa; categoría Administrativo, clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, promoción interna.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 177, de fecha 12 de septiembre de 2018.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Montilla, 12 de septiembre de 2018.–El Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid