Está Vd. en

Documento BOE-A-2016-7172

Orden ECC/1251/2016, de 8 de julio, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos, se modifica la composición de varios Tribunales calificadores y se determina fecha, lugar y hora del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECC/363/2016, de 11 de marzo.

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 25 de julio de 2016, páginas 52002 a 52006 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Competitividad
Referencia:
BOE-A-2016-7172

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en el apartado decimotercero de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpo o escalas de la Administración General del Estado, resuelvo:

Primero.

Declarar aprobadas las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECC/363/2016, de 11 de marzo (publicada en el «Boletín Oficial de Estado» el 21 de marzo de 2016). Las listas completas de aspirantes admitidos podrán consultarse en la página web de los Organismos a los que corresponden las diversas especialidades y en la del Ministerio de Economía y Competitividad.

Segundo.

Publicar la relación provisional de excluidos que figura como anexo I de esta orden, con indicación de los motivos de exclusión.

Tercero.

Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio de la oposición en la fecha, hora y lugar que se especifica en el anexo II de esta orden.

Cuarto.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. Los escritos de subsanación de defectos podrán presentarse en los Registros Generales de los Organismos correspondientes a la especialidad a la que se concurre, cuyas direcciones figuran en el apartado 5.2.b) de la convocatoria.

Concluido este plazo, si se producen modificaciones, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y, en su caso, de excluidos, que se expondrán en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta orden.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la participación de las pruebas selectivas.

Quinto.

Vistas las renuncias presentadas por miembros de dos Tribunales Calificadores se procede a su sustitución:

Tribunal número 10 de la especialidad «Disrupción endocrina y toxicidad de contaminantes», se sustituye a la Vocal Suplente doña Rosario Miralles de Imperial Hornedo por doña María del Carmen López Goti de la Escala de Técnicos Superiores Especializados de OPIS.

Tribunal número 12 de las especialidades «Sistemas aeroespaciales»; Sistemas de comunicaciones en el ámbito de defensa y tecnologías asociadas» e «Instalaciones de laboratorio de ensayo» sustituye al Presidente Titular don Antonio Pedraza Gómez por don Luis Antonio Boixareu Torres, General de División del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra.

Sexto.

Se rectifica el apellido del Presidente Suplente del Tribunal número 14, donde dice: «don José Manuel Cabanas Rodríguez», debe decir: «don José Manuel Cabanas López».

Séptimo.

Se rectifica la escala de la Vocal Titular del Tribunal número 15, doña Ana Ventero Martín, donde dice: «Escala Técnicos Superiores Especializados de OPIS», debe decir: «Escala Técnicos Especializados de OPIS».

Madrid, 8 de julio de 2016.–El Ministro de Economía y Competitividad, P. D. (Orden1695/2012, de 27 de julio), el Subsecretario de Economía y Competitividad, Miguel Temboury Redondo.

ANEXO I
Relación provisional de aspirantes excluidos

Escala de Técnicos Especializados de OPIS, acceso libre, OEP 2015

Acceso General:

DNI

Apellidos y nombre

Especialidad

Motivos de exclusión

27531066C

Acacio Fernández, Francisco Manuel.

Sistemas de comunicación en el ámbito de Defensa y tecnologías asociadas.

G

51481292R

Aguilera Sepúlveda, Pilar María.

Disrupción endocrina y toxicidad de contaminantes.

C

30260295

Ali Barrantes, Ruth Angélica.

Ecofisiología Vegetal aplicada al uso del agua en la agricultura.

(C) (F) (G)

73101734

Altur Brines, Miriam.

Análisis químico y microbiológico de alimentos.

(G)

71345804

Andrés Sodupe, Javier.

Conservador de colecciones de plantas vivas.

(C) (G)

2237767 M

Ayuso Álvarez, Ana María.

Estadística aplicada a la vigilancia epidemiológica.

G

50553697L

Cabellos Ruiz, Sergio.

Tecnología agraria aplicada a la conservación de recursos fitogenéticos.

C

03147106

Carrascosa de Lucas, Héctor.

(Q)

70935118J

Casquero García, Verónica María.

Disrupción endocrina y toxicidad de contaminantes.

G

Y1542459

Cogollo Ospina, Carolina María.

Análisis químico y microbiológico de alimentos.

(O)

72479545

Curto Álvarez, Javier.

Gestión de información y transferencia tecnológica.

(F)

01809457R

Dorado Andrés, Carlos.

Sistemas de comunicación en el ámbito de defensa y tecnologías asociadas.

E

51142210P

García Huidobro, Marta.

Disrupción endocrina y toxicidad de contaminantes.

C

24265469

González Cordero, Gerardo Manuel.

Procesos de micro y nanofabricación.

(G)

73087777

González Gil, Mario.

Sistemas de información geográfica y teledetección.

(C) (G)

78624777

González Portero, Adriana.

Gestión de información y transferencia tecnológica.

(C)

76038304

Higuero Fernández, Nieves.

Análisis químico y microbiológico de alimentos.

(C)

45875221L

Ladera Fernández, Sara.

Disrupción endocrina y toxicidad de contaminantes.

C

43154378

León Muñoz, Irene María.

Sistemas de información geográfica y teledetección.

(F)

50164918D

Lobato Delgado, Teodoro.

R

04223412

López Estrada, Esther.

Procesos de micro y nanofabricación.

(F)

05946120E

López Martínez, Lorena.

Apoyo a la investigación en materia energética medioambiental y tecnológica.

O

77136843H

López Solier, Irene.

Sistemas de comunicación en el ámbito de defensa y tecnologías asociadas.

E

03122467X

Loriguillo Solís, Juan Manuel.

Apoyo a la investigación en materia energética medioambiental y tecnológica.

C, E, F

02627812

Luna García, Eva María.

Análisis químico y microbiológico de alimentos.

(B) (C) (G)

72147843V

Mazón Sañudo, Ariadna.

Q

44398394

Medrano Lizán, Ricardo Federico.

Análisis químico y microbiológico de alimentos.

(C) (G)

73194092 L

Orus Consul, Miguel Ángel.

Estadística aplicada a la vigilancia epidemiológica.

G

47368837

Pena Thomas, Guadalupe.

Instrumentación y técnicas analíticas en oceanografía química.

C

71650462B

Pérez Martínez, Alfredo.

Apoyo a la investigación en materia energética, medioambiental y tecnológica.

G

7990137

Rodríguez Sánchez, Isabel.

Análisis químico y microbiológico de alimentos.

(E) (G)

48591553

Ruiz López, Francisco.

Sistemas de información geográfica y teledetección.

(F)

74838526

Uribe Vallejos, Carla Yolanda.

(C) (G) (P)

76938901Z

Vijande Amago, Bárbara Begoña.

Q

50738481K

Villar de Arcos, Fernando.

Tecnología agraria aplicada a la conservación de recursos fitogenéticos.

C, R

50738481

Villar de Arcos, Fernando.

Conservador de colecciones de plantas vivas.

(C) (G)

71449396

Villaverde Monar, Adriana.

Análisis químico y microbiológico de alimentos.

(C) (G)

Excluidos cupo reserva discapacidad:

DNI

Apellidos y Nombre

Especialidad

Motivos exclusión

OPI

00838600

Hernández Gonzalo, Javier.

Conservador de colecciones de plantas vivas.

(D)

CSIC

05917141

Marjalizo Cerrato, Pablo José.

Gestión de información y transferencia tecnológica.

(D)

CSIC

Motivos de exclusión:

B

Instancia o documentación presentada fuera de plazo.

C

No acompañar declaración jurada o promesa de carecer de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional o la presenta sin firmar.

D

No presentar certificado acreditativo de discapacidad/o presentarlo sin compulsar.

E

No presentar certificado del servicio público de empleo expedido en plazo de presentación de solicitudes o presentar uno que no cumple con los requisitos para la exención del pago de la tasa.

F

No firmar la solicitud.

G

No abonar los derechos de examen o hacerlo en cuantía inferior a la establecida o no presentar justificación del mismo o de su reducción o exención o hacer el pago mediante transferencia nacional.

J

No presentar la solicitud en modelo oficial (modelo 790).

K

No acreditar estar exento del pago de la tasa por derechos de examen o el pago de tasa reducida.

L

No acreditar la nacionalidad exigida en la convocatoria.

O

No cumple con los requisitos establecidos en la base 4 de la convocatoria.

P

No especificar especialidad.

Q

La especialidad indicada no se encuentra entre las que se relacionan en la convocatoria.

R

Concurrir a mas de una especialidad o presentar más de una solicitud.

U

Pertenecer como funcionario de carrera a la misma escala que se presenta.

ANEXO II
Citación al primer ejercicio

Tribunal

Día

Hora

Lugar de presentación

1. Sistemas de información geográfica y teledetección.

03/10/2016

10:00

Centro Ciencias Humanas y Sociales (Salón Actos), C/ Albasanz, 26-28, Madrid.

2. Conservador de colecciones de plantas vivas.

03/10/2016

16:00

IES Isabel la Católica (Pabellón B), C/ Alfonso XII, 3 y 5, Madrid.

3. Gestión de información y transferencia tecnológica.

03/10/2016

10:00

Insto. Productos Naturales y Agrobiología, Avda. Astrofísico Francisco Sánchez, 3, La Laguna (Tenerife).

4. Sistemas de muestreo mecánico/hidráulicos y operaciones en cubierta en buques de investigación.

17/10/2016

10:30

Insto. Ciencias del Mar (Sala Aula), Pg. Maritim de la Barceloneta, 37-49, Barcelona.

5. Procesos de micro y nanofabricación.

14/10/2016

10:00

Insto. Microelectrónica Barcelona, Campus Uab C/ Til Lers, S/N, Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

6. Ecofisiología vegetal aplicada al uso del agua en la agricultura.

24/10/2016

10:30

Insto. Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla, Avda. Reina Mercedes, 10, Sevilla.

7. Análisis químico y microbiológico de alimentos.

17/10/2016

16:00

Insto. Agroquímica y Tecnología de Alimentos (Sala Conferencias), Avda. Catedrático Agustín Escardino, 7, Paterna (Valencia).

8. Apoyo a la investigación en materia energética, medioambiental y tecnológica.

26-10-2016

10:30

Ciemat, Salón de Actos, Edifico 1, Planta 0, Avenida Complutense, 40, 28040 Madrid.

9. Tecnología agraria aplicada a la conservación de recursos fitogenéticos.

20/09/2016

10:00

Centro Nacional de Recursos Fitogenéticos, Autovía de Aragón A2, Km 36, 28800, Alcalá de Henares, Madrid.

10. Disrupción endocrina y toxicidad de contaminantes.

25/10/2016

11:00

Instituto Nacional de Investigación y Teconología Agraria y Alimentaria-Carretera de la Coruña, Km 7,5, Madrid.

11. Evaluación y certificación de variedades vegetales.

24/10/2016

10:00

Instituto Nacional de Investigación y Teconología Agraria y Alimentaria-Carretera de la Coruña, Km 7,5, Madrid.

12. Sistemas aeroespaciales. Sistemas de comunicaciones en el ámbito de defensa y tecnologías asociadas. Instalaciones de laboratorio de ensayos.

14/09/2016

09:00

INTA, Edificio de Materiales I-01, Sala de Audiovisuales, Ctra. Torrejón-Ajalvir, Km 4,5, Torrejón de Ardoz (Madrid).

13. Evaluación, innovación, transferencia y difusión de la investigación en biomedicina y ciencias de la salud. Estadística aplicada a la vigilancia epidemiológica.

20-10-2016

16:00

ISCIII, Escuela Nacional de Sanidad. Pabellón 7. C/ Monforte de Lemos, N.º 5, 28029 Madrid.

14. Instrumentación y técnicas analíticas en oceanografía química.

02/11/2016

11:00

IEO, C/ Corazón de María, 8, 20002 Madrid.

15. Electrónica y acústica submarina.

04/10/2016

11:00

IEO, C/ Corazón de María, 8, 20002 Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid