Está Vd. en

Documento BOE-A-2016-3818

Resolución de 11 de abril de 2016, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Consumo y Comercio.

Publicado en:
«BOE» núm. 95, de 20 de abril de 2016, páginas 26877 a 26877 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2016-3818

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del Plan de Estudios por el Consejo de Universidades, previo el informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros de 11 de diciembre de 2015 (publicado en el «BOE» de 24 de diciembre de 2015 por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 15 de diciembre de 2015),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Consumo y Comercio.

Madrid, 11 de abril de 2016.–El Rector, Carlos Andradas Heranz.

ANEXO
Plan de estudios del título de Máster Universitario en Consumo y Comercio

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS:

Tipo de materia

Créditos ECTS

Obligatorias

42

Optativas

12

Trabajo de Fin de Máster

6

Créditos totales

60

Plan de estudios resumido:

Materia

Créditos ECTS

Carácter

Modelos, Teorías y Regulación en Consumo y Comercio.

24

Obligatoria.

Metodologías de Investigación e Intervención en Consumo y Comercio.

18

Obligatoria.

Contexto Comercial y Comportamientos de los Consumidores en la Sociedad Actual.

24*

Optativa.

Trabajo Fin de Máster.

6

TFM.

* Créditos optativos que componen la materia.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 11/04/2016
  • Fecha de publicación: 20/04/2016
Referencias anteriores
Materias
  • Comercio
  • Consumo
  • Planes de estudios
  • Universidad Complutense de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid