Está Vd. en

Documento BOE-A-2016-11665

Resolución de 15 de noviembre de 2016, de la Universidad de Málaga, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación (Máster conjunto de las universidades de Cádiz y Málaga).

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 7 de diciembre de 2016, páginas 85782 a 85783 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2016-11665

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y en el artículo 13 del Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, que modifica el artículo 26 del Real Decreto 1393/2007, de 30 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales; una vez obtenida la verificación de los planes de estudios por el Consejo de Universidades, previos informes positivos de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento (DEVA) de la Junta de Andalucía, y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 7 de octubre de 2016, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (publicado en el BOE de 26 de octubre de 2016),

Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación, en el «Boletín Oficial del Estado» del planes de estudios conducentes a la obtención del título oficial de Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación (Máster Universitario conjunto de Universidad de Cádiz y Universidad de Málaga).

El plan de estudio al que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo siguiente:

Málaga, 15 de noviembre de 2016.–El Rector, José Ángel Narváez Bueno.

ANEXO I
Plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación (título conjunto de Universidad de Cádiz y Universidad de Málaga).

1. Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.

2. Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia:

Tipo de materia

Créditos

Obligatorias

18

Optativas

30

Trabajo fin de Máster

12

Créditos totales

60

3. Contenido del plan de estudios:

Módulos/Materias

Asignaturas

ECTS

Investigación y Fundamentos.

Metodología general –obligatoria–.

3

Comunicación, cultura digital e innovación –obligatoria–.

3

Políticas de comunicación y espacio público en la UE –obligatoria–.

3

Seminario de tendencias avanzadas en comunicación –obligatoria–.

3

Taller de Investigación Aplicada –obligatoria–.

3

Medición y evaluación en Comunicación –obligatoria–.

3

Transversal.

Liderazgo y habilidades directivas –optativa–.

3

Marca digital personal –optativa–.

3

Institucional.

Lobby y think tanks –optativa–.

3

Ciberpolítica y Participación ciudadana –optativa–.

3

Marca y gestión de la comunicación turística –optativa–.

3

Dircom: dirección y gestión de la comunicación –optativa–.

3

Empresarial.

Estrategia y creación publicitaria –optativa–.

3

Transpublicidad. Nueva publicidad para sociedades en movimiento –optativa–.

3

Publicidad interactiva digital –optativa–.

3

Glocalización –optativa–.

3

Social.

Fundraising y crowfunding –optativa–.

3

Comunicación y minorías –optativa–.

3

Comunicación, conflicto y violencia de género –optativa–.

3

Comunicación para la acción social –optativa–.

3

Trabajo fin de Máster.

Trabajo fin de Máster –TFM–.

12

.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 15/11/2016
  • Fecha de publicación: 07/12/2016
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con:
    • el art. 26 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre (Ref. BOE-A-2007-18770).
    • el art. 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 14 de octubre de 2016 (Ref. BOE-A-2016-9786).
Materias
  • Comunicaciones
  • Planes de estudios
  • Universidad de Málaga

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid